Christina Aguilera conmueve a sus fanáticos con un emotivo video para el amor de su vida

El compañero de Christina Aguilera cumplió años y la cantante se botó con el mensaje que le dejó en Instagram

Christina Aguilera demuestra que está más enamorada que nunca de Matthew Rutler.

Christina Aguilera demuestra que está más enamorada que nunca de Matthew Rutler. Crédito: Tommaso Boddi. | Getty Images

Aunque su proyección mediática haya disminuido desde sus inicios como estrella del pop, la presencia de Christina Aguilera sigue siendo más que suficiente para eclipsar a todos los que se encuentran a su alrededor, incluida la que ha sido su pareja sentimental desde hace más de una década: Matthew Rutler.

Poco o nada se sabe del empresario al que conoció rodando la película ‘Burlesque’, en la que él trabajaba como asistente y ella era la gran protagonista. Eso se debe en gran parte a que ninguno de los dos se prodiga demasiado por los lugares que frecuentan con asiduidad otras celebridades, pero este lunes han dejado de lado su discreción habitual para acudir juntos al popular restaurante Nice Guy en West Hollywood, California.

https://www.instagram.com/p/CNVY5mwl0Wi/

https://www.instagram.com/p/CNVYJ7-lK6B/

Esa salida nocturna tenía como objetivo celebrar el 36 cumpleaños de Matthew, que Christina ha conmemorado también en la esfera virtual enviándole un mensaje a través de Instagram en el que le da las gracias por ser “el compañero más devoto, cariñoso y atento” que podría desear. La cantante ha acompañado sus palabras de un vídeo que ofrece un raro vistazo a su vida hogareña, en el que se puede ver al cumpleañero haciendo surf, montando en triciclo por los pasillos de su mansión o besándola con pasión.

Christina, que tiene una niña llamada Summer con Matthew y un hijo de 13 años con su exmarido, también ha aplaudido el talento y dedicación de su novio a la hora de idear y sacar adelante la plataforma de cursos online Masterclass, en la que trabaja como vicedirector ejecutivo.

“No me sorprende porque soy testigo de la magia entre bambalinas todos los días, en todo lo que haces. Desde ayudar a mantener unida esta familia hasta hacer realidad los éxitos que consigues. Estoy orgullosa de ti y siempre estaré a tu lado… animándote para que sigas brillando y triunfando en todos tus sueños”, le ha prometido.

Sigue leyendo:

Cardi B se quitó la camisa y cubrió sus senos sólo con unos finos tirantes para la revista XXL

Hermanastra de Karol G revela fuertes detalles de su relación con la familia de la cantante

Presumiendo su ‘colita’ de acero, Lis Vega hace movimientos sugerentes de cerca a la cámara al ritmo de Lele Pons y Guaynaa

En esta nota

Christina Aguilera Famosos Hollywood Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain