Cardi B se quitó la camisa y cubrió sus senos sólo con unos finos tirantes para la revista XXL

La rapera Cardi B dejó ver gran parte de su busto desde un rascacielo y explotó las redes sociales

Cardi B impacta con foto en la portada de la revista XXL.
Cardi B impacta con foto en la portada de la revista XXL.
Foto: Xavier Collin. / Grosby Group

La esposa de Offset y cantante Cardi B volvió a incendiar las redes sociales con un look muy sofisticado y desde las alturas. Resulta que la cantante vio en algún momento el famosos edificio Edge ubicado en Los Ángeles en un video de Jennifer López y de inmediato supo que algún día quería hacer algo ahí. Como es una mujer que logra casi todo lo que quiere, la revista XXL le ofreció ser la portada y ella aceptó con la condición de dirigir todos los detalles de la sesión de fotos. Así que tanto el equipo de producción de la editoral como la propia rapera, pusieron manos a la obra y se fueron al espectacular rascacielo a hacer el trabajo.

Varias fueron las fotografías que se tomó pero sin duda una de las que llamó la atención fue en donde aparece con unos pantalones anchos muy elegantes. Arriba carece de camisa, pero sus senos iban tapados con unos tirantes muy pequeños. Esto dejaba a la vista casi todo de ellos.

La misma hazaña la repitió, pero esta vez con una especie de manos cubriendo su voluptuosa “pechonalidad”. Obviamente, el paisaje hacía la mitad de la fotografía.

No hay duda que la ambición del la niuyorkina la ha llevado a los números más altos de todo, no sólo de las carteleras musicales. También es tendencia en los medios digitales, lidera las listas de lata rotación de las grandes compañías de streaming y es la invitada por excelencia en los grandes eventos del entretenimiento mundial. Definitivamente es una mujer muy estratégica en cuanto a sus pasos profesionales.

Precisamente, en esta entrevista para XXL, dijo que ahora no acepta cualquier oferta por parte de empresarios. Ahora ella pide ser parte de la ganancia de los propios ejecutivos. “Ellos te ofrecen adelantos de 2 millones de dólares y después ganan 50 ó 100. Yo ahora quiero ser parte de esas cifras y por eso me preparo e investigo”. Sin duda, Cardi B no tiene límites demarcados usando de éxito se trata.

Sigue leyendo:

Maripily Rivera jala su tanguita para presumir sus infartantes curvas

Toni Costa cuenta qué piensa de Luis Fonsi, ex de Adamari López

Hermanastra de Karol G revela fuertes detalles de su relación con la familia de la cantante

¿Quién está realmente manejando las redes sociales de Britney Spears?