Un documental de Kanye West se vendió a Netflix por $30 millones de dólares

Kanye se asoció con cineastas que pasaron los últimos 21 años grabando su vida y ahora la plataforma de streaming adquirió su documental por la millonaria cantidad

Kanye West.

Kanye West. Crédito: Brad Barket/Getty Images for Fast Company

Kanye West ha permitido que su vida se documente en una película durante las últimas dos décadas, y el resultado es un nuevo documental de varias partes que se vendió a Netflix por $30 millones de dólares.

Según un informe de Billboard, West se asoció con cineastas que han pasado los últimos 21 años grabando su vida combinando videos caseros privados con imágenes nunca antes vistas.

“Fuentes familiarizadas con el proyecto dicen que el servicio de transmisión ha adquirido el proyecto, que aún no se ha titulado, de Clarence ‘Coodie’ Simmons y Chike Ozah, mejor conocidos como Coodie & Chike, quienes dirigieron dos de los primeros videos de West: ‘Through the Wire’ y la tercera versión de ‘Jesus Walks’”, informó el medio.

Esas mismas fuentes revelaron que el documental tratará la transición de Kanye al mundo de la moda y su fallida candidatura presidencial; también abordará la muerte de su madre, Donda West, y el efecto devastador que tuvo en el rapero.

No se sabe si se presentará su reciente separación de Kim Kardashian, pero se espera que la serie, aún titulada, se estrene a finales de este año y será hasta ese entonces cuando esa duda se resuelva.

Sigue leyendo: Familia del rapero DMX se está despidiendo de él; sus posibilidades de recuperación son muy escasas

En esta nota

Documentales de Netflix Kanye West netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain