“Se lo merecía”, Lorena Herrara confiesa haber maltratado a una expareja

“¿Tan grave es?”, dijo Lorena tras aceptar haber golpeado a una de sus exparejas durante su noviazgo

Lorena Herrera.

Lorena Herrera. Crédito: Mezcalent.

En entrevistas recientes, Armando González ‘El muñeco’ reveló haber sido víctima de agresiones físicas por parte de su expareja, Lorena Herrera, algo que ella no negó cuando le cuestionaron sobre estas acusaciones.

“¡Ay, claro! Por supuesto que sí, se lo merecía. Alguna vez le di una cachetada y se ofendió muchísimo. Se indignó, se enojó y me dejó de hablar, yo ya no sabía qué hacer”, manifestó para las cámaras del matutino ‘Venga la Alegría’.

Y así, con la misma honestidad con la que aceptó haber golpeado a Armando, también aclaró que después no volvió a hacerlo y que su acción le había dejado un aprendizaje.

“Dije: ‘¿Tan grave es darle una cachetada a un hombre?’. No lo volví a hacer después de esa vez, así que aprendí la lección”, declaró para el programa de revista mexicano.

Por último, añadió que en su momento fue víctima de agresiones, sin mencionar de qué tipo ni de quién o quiénes, e invitó a las personas que están pasando por una situación similar que denuncien, ya que en su momento ella no lo hizo.

“Hay que denunciar. Cuando a mí me ocurrió, no denuncié en su momento, pero qué bueno que se está tomando esa conciencia ahora”, finalizó.

Sigue leyendo: Chiquis Rivera rifa su camioneta; boleto para participar cuesta $100 dólares y te la entregará personalmente

En esta nota

Lorena Herrera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain