Los gritos de Mariah Carey al vacunarse contra el Covid-19 se hacen virales

La cantante, de 52 años, recibió la primera dosis en Estados Unidos; subió el video del momento y su reacción fue muy peculiar

Mariah Carey.

Mariah Carey. Crédito: Getty Images

Mariah Carey, de 52 años, no pudo ocultar su nerviosismo segundos antes de recibir la vacuna contra el coronavirus y algo que tampoco pudo evitar fue soltar un pequeño grito justo en el momento del pinchazo, que quedó grabado en un video que se hizo viral de inmediato.

Fue la misma cantante quien compartió el material en sus redes sociales para que sus seguidores pudieran ser testigos del proceso y, al mismo tiempo, mostrar que ya tiene la primera inmunización.

“Aquí estoy, feliz y un poco nerviosa por esta primera inyección”, explicó en el clip que publicó en Instagram, titulado ‘Efecto secundario de la vacuna’.

Lo mejor de todo es que, ante sus nervios, Mariah no perdió el sentido del humor y no dudó en gritar no una, sino dos veces para después aplaudir y celebrar el importante acontecimiento.

Las casi 3 millones de reproducciones que ya tiene la grabación es una muestra de que su peculiar manera de reaccionar encantó a sus seguidores, quienes en más de 8 mil comentarios la felicitaron, dejaron mensajes de admiración y le dijeron que ‘era la vacuna más genial’ que hayan visto.

Ya son varios famosos que se encuentran entre los afortunados que ya han recibido la vacuna contra Covid-19 en Estados Unidos. La gran mayoría ha compartido el momento especial en sus redes sociales, con el fin de poner el ejemplo y mostrar a los ciudadanos la importancia de acudir a la aplicación cuando corresponda.

Sigue leyendo: Chiquis Rivera rifa su camioneta; boleto para participar cuesta $100 dólares y te la entregará personalmente

En esta nota

Covid mariah carey Vacuna contra coronavirus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain