Ozuna hace historia en ser el primer latino en unirse con una compañía de videojuegos

El reguetonero se alió como socio director de una organización de juegos electrónicos con gran reconocimiento en el mundo

Ozuna.

Ozuna. Crédito: Getty Images

Juan Carlos Ozuna, mejor conocido solo como Ozuna, confirmó que se convirtió en el primer artista latino en unirse con Xset, una compañía de videojuegos que cuenta con gran reconocimiento en el mundo.

El cantante puertorriqueño impulsará el alcance del grupo XSET a través de un nuevo acuerdo firmado esta semana que lo hizo socio director, inversionista y creador de contenido.  

“La mezcla de música y juegos solo se hará más grande y, junto con Xset, estoy feliz de liderar el camino”, expresó Ozuna a través de un comunicado.

En sus redes sociales, también anunció la noticia a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram agradeciendo a la organización por la confianza en haberlo elegido para este puesto.

“Gracias por confiar en mí, no como artista sino como emprendedor”, expresó en una fotografía donde aparece con su nuevo equipo de trabajo.

https://www.instagram.com/p/CNTpFhJH3w6/?igshid=121z18bpc809n

La aventura de los videojuegos y Ozuna apenas comienza y en los próximos meses veremos el aporte que el artista urbano tiene para la industria de los videojuegos. 

El talento musical y el trabajo cinematográfico del reguetonero no sólo atrajeron a XSET, sino que su instinto empresarial natural, su creatividad vibrante y su visión contundente del estilo de vida internacional de los juegos fueron un factor importante para consolidar esta asociación.

Sigue leyendo: Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de abuso, él reacciona

En esta nota

Ozuna Videojuegos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain