Viralizan indignante VIDEO de Enrique Guzmán tocando indebidamente a Verónica Castro

Verónica Castro fue víctima del acoso de Enrique Guzmán y difunden grabación que lo demuestra

Viralizan indignante VIDEO de Enrique Guzmán tocando indebidamente a Verónica Castro
Enrique Guzmán.
Foto: Mezcalent.

Luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso sexual, internautas se han encargado de revivir algunos de los escándalos del cantante y publicaron un video en donde se sobrepasa con Verónica Castro.

Debido a la polémica, resurgió un clip en el que se ve a Enrique acercar su mano hacia el busto de Verónica, quien rápidamente se aleja para evitar más el contacto, mientras tenían una entrevista hace ya varios años.

En las imágenes se puede ver cómo la conversación se realizaba en completo orden, hasta que de un momento a otro Guzmán le tocó el seno a la presentadora, lo que provocó que se mostrara incómoda y hasta interponía su brazo para hacer visible la separación. 

El incidente ocurrió durante el programa ‘Mala Noche No’, estelarizado hace más de dos décadas por Castro, completamente en vivo, por lo que miles de televidentes pudieron ser testigos del comportamiento indebido del cantante.

Por si fuera poco, también surgió otra grabación en la que Enrique asistió al mismo programa junto a su hija, Alejandra, y en éste el cantante dice que su hija le parece ‘buenísima’.

Aunque la serie de revelaciones que hizo Frida en su reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante son muy fuertes, hay quienes creen que está diciendo la verdad y han demostrado apoyarla, así como ahora compartiendo ‘evidencia’ de las actitudes de inapropiadas de su abuelo, con el fin de enmascarar la realidad.

Sigue leyendo: Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de abuso, él reacciona