Padre quería “jugar” con sus hijos cargándolos en máquina excavadora y termina aplastándolos con el vehículo

Los menores, de 7 y 11 años, se cayeron y fallecieron bajo la máquina

Maquina excavadora

Imagen de archivo de una máquina excavadora en una escena criminal en Francia. Crédito: FRANCOIS NASCIMBENI | AFP / Getty Images

Un padre en Texas enfrenta cargos criminales luego de que le pasara por encima a sus dos hijos que cayeron de la máquina excavadora en el que éste los transportaba.

Vijender Chauhan, de 40 años, fue arrestado luego de que el sábado agentes estatales acudieran a su vivienda cerca de Roanoke, un suburbio de Fort Worth a raíz del incidente.

El medio Denton Record-Chronicle reportó que el hombre enfrenta seis cargos criminales en relación con el trágico hecho.

El día del suceso, Chauhan conducía la máquina retroexcavadora John Deere, a eso de las 7:30 p.m., por una vía privada mientras niños y adultos se encontraban en el cargador.

De repente, los menores, Shivraj, de 11, y Sonakshi, de 7, cayeron de la máquina y el hombre, sin querer, les pasó por encima.

Otros dos menores y un adultos resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados a un hospital de la zona.

“La investigación preliminar indica que una excavadora John Deere viajaba en dirección suroeste por Chapel Hill Court con múltiples niños y adultos en varias partes móviles de la máquina”, detalló Lonny Haschel, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas al referido medio. “Mientras se encontraba en movimiento, el conductor que operaba el equipo provocó que el cargador delantero se volcara, y los ocupantes que viajaban en el cargador cayeron al suelo”, continuó el oficial.

Los archivos de la prisión del condado Denton confirman que Chauhan fue acusado de dos cargos de homicidio involuntario, tres por poner en riesgo el bienestar de menores y uno de agresión agravada con arma mortal. El sospechoso fue liberado bajo fianza tras pagar el domingo la suma de $280,000.

En esta nota

Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain