A Adamari López se le vio la celulitis en el medio de las piernas

En un descuido con su vestido corto, "La Chaparrita" de Telemundo dejó al descubierto la piel de naranja que tiene en los muslos

Vestido de Adamari López le hace mala jugada y se le ve la celulitis.

Vestido de Adamari López le hace mala jugada y se le ve la celulitis. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

La “Chaparrita” de Telemundo, Adamari López, ha sido muy aplaudida por seguidores, famosos y todo el que la ha visto últimamente con su evidente pérdida de peso. Mucho ha sido el esfuerzo que le ha puesto la puertorriqueña para perder esas libras extras y conseguir tener la figura que le vemos hoy en día. Sin duda, la diferencia salta a la vista y se le aplaude la constancia.

Esto ha hecho que Adamari se sienta mucho más segura y se arriesgue con atuendos que teníamos tiempo que no le veíamos. Faldas y vestidos muy cortitos, escotes y hasta colores y estampados que dejó atrás hace algún tiempo. Sin embargo, el vestido color violeta que usó hace poco le hizo una mala jugada. Como era tan corto, se le subió un poco más de lo normal dejando así ver la celulitis que tiene en el medio de sus piernas. Atributo que le alaban casi a diario.

Por supuesto que esto no es mayor problema para la conductora de “Hoy Día”. Ella misma se ha dejado ver entrenando, muy sudada y hasta cuando aún todo ese esfuerzo físico le era difícil de realizar. Además, ¿quién no ha dado picón con falda de vez en cuando? Esto sin mencionar que casi el 80 por ciento de las mujeres a nivel mundial padecen de la muy temida y odiada por todas piel de naranja.

Definitivamente, Adamari López es una mujer como muchas que no por ser famosa está exenta a todos “los males”, sobre todo en materia de estética, que padecen la mayoría de ellas. Esto no cambia para nada lo bella que luce y mucho menos los corazones que anda rompiendo a diario con su espectacular nueva figura, humildad y simpatía. Una mujer integral que ha sabido dejar el nombre de todos los hispanos muy en alto.

Sigue leyendo:

Muere el guardaespaldas y amigo personal de Tekashi 6ix9ine

Kourtney Kardashian publica foto en sostén de hace ¡20 años atrás!

“Mató a un mesero o taxista y persiguió a Silvia Pinal balaceándola”, fuerte confesión de Maxine Woodside sobre Enrique Guzmán

Vestida blanco, Carolina Sandoval ‘se casó’ en la playa y caminó hasta el ‘altar’ de nuevo

Príncipe Harry viaja sin Meghan Markle al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe

En esta nota

Adamari López Hoy Día Miami Puerto Rico Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain