Así lucía el marido de Natti Natasha, Raphy Pina, antes de operarse el estómago

El mánager, productor y pareja sentimental de la cantante hizo públicas fotos de cuando tenía sobrepeso y aún no le declaraba su amor a Natti Natasha

El FBI interceptó el teléfono de Raphy Pina, el marido de Natti Natasha.

El FBI interceptó el teléfono de Raphy Pina, el marido de Natti Natasha. Crédito: ARMimage. | Grosby Group

Ya sabemos que la relación entre Raphy Pina, mánager y productor de algunos reguetoneros y la espectacular Natti Natasha no fue dada a conocer en cuanto esta inicio sino bastante tiempo después, cuando ya era un secreto a voces. Desde entonces, fanáticos de la cantante y ahora, de la pareja, se han abocado a estar pendientes tanto de lo que publica Raphy como lo que publica la cantante.

Pero Raphy ha logrado ganar gran relevancia dentro de las redes sociales. No sólo se dedica al negocio de la música sino que fomenta el turismo en su isla natal Puerto Rico, hace retos que impulsen la carrera de varios artistas y lo mejor de todo es un padre ejemplar y eso lo dejan claro sus hijos cada vez que aparecen en el internet.

Pero otra de las cosas que caracteriza al productor es su buen sentido del humor unido a su frontalidad. Si se hace memoria, podremos encontrar fotos donde Raphy lucía visiblemente con más peso. Con el tiempo, lo hemos visto perder el mismo de manera impresionante. Esto se debe a una cirugía bariátrica (operación por la cual se reduce en gran medida el tamaño del estómago) que se realizó y que lo ayudó no sólo a lucir increíble sino a mejorar su calidad de vida.

Ahora siempre observamos al ejecutivo moverse, brincar y bailar con más destreza que antes. De hecho, en la actualidad recibe gran cantidad de piropos en las redes sociales al igual que su compañera y madre de la hija que está esperando. Por si fuera poco, Raphy ha comenzado a brindarle una mano amiga a todos que, como él, en algún momento han sufrido de este mal que aqueja a millones de personas en el mundo como lo es la obesidad.

Aquí les dejamos precisamente unas fotografías que publicó el puertorriqueño cuando apenas conocía a Natti Natasha y cuando estaba con bastantes libras extras. “2 de marzo 2013 4:26 pm #TBT @nattinatasha Prometieron comportarse, como mi cara de buena Gente ok. La Primera foto de Natalia y YO . #Teampinatti Quien Diría ahhh”, escribió para acompañar las imágenes. Aunque sin duda el mensaje iba dirigido a su actual relación con Natti, lo que saltó a la vista fue el gran cambio físico que experimentó Raphy Pina y que el público le aplaude de pie.

Sigue leyendo:

Mira el ultrasonido de la bebita de Natti Natasha y Raphy Pina ¡Ya falta poco!

“No parece embarazada”, fans de la Chiquibaby se preocupan por foto donde no se le nota el embarazo

Así fueron los últimos minutos de vida de el príncipe Felipe

Georgina Rodríguez presume su ‘colita’ y Cristiano Ronaldo la abraza: amor en el gimnasio

El productor de Hollywood Harvey Weinstein se enfrentará a 11 supuestas acusaciones de violación en Los Ángeles

En esta nota

Natti Natasha Puerto Rico Raphy Pina regueton República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain