Insólito: la polícia detuvo a dos jugadores de Millonarios y les pidió “un detalle”
Lo inédito sucedió en el camino a casa de Cristian Arango y Hárrison Mojica. Su celebración tras ganarle a Santa Fe se detuvo abruptamente y terminó en una anécdota con la policía
Los jugadores celebraban con euforia su triunfo en el clásico. Crédito: Raul Arboleda | Getty Images
En Colombia, Millonarios le ganó a Santa Fe el clásico capitalino de forma dramática, con dos goles en el tiempo agregado (91′ y 97′). La euforia se adueñó de todo el equipo y no se acabó en los camerinos. Hárrison Mojica y Cristian Arango iban de camino a sus casas, con la música a un alto volumen en el carro y transmitiendo por Instagram, cuando de repente los detuvo la policía.
“La polícia, la policía“, señaló “Chicho” Arango cuando notó quiénes eran las personas que les solicitaron detenerse. Todo fue a raíz de un punto de control rutinario que fue establecido por el confinamiendo ordenado en Bogotá.
Los policías reconocieron a los futbolistas, y en medio de una corta conversación jocosa, les pidieron “un detalle” tras conocer el resultado del clásico. Ni Mojica ni Arango contaban con nada “simbólico” para obsequiar a los agentes. Tras una entretenida anécdota, continuaron la celebración camino a sus casas.
Aquí las imágenes que quedaron para la posteridad gracias a la red social: