window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Insólito: la polícia detuvo a dos jugadores de Millonarios y les pidió “un detalle”

Lo inédito sucedió en el camino a casa de Cristian Arango y Hárrison Mojica. Su celebración tras ganarle a Santa Fe se detuvo abruptamente y terminó en una anécdota con la policía

La policia dutvo a dos jugadores de Millonarios

Los jugadores celebraban con euforia su triunfo en el clásico. Crédito: Raul Arboleda | Getty Images

En Colombia, Millonarios le ganó a Santa Fe el clásico capitalino de forma dramática, con dos goles en el tiempo agregado (91′ y 97′). La euforia se adueñó de todo el equipo y no se acabó en los camerinos. Hárrison Mojica y Cristian Arango iban de camino a sus casas, con la música a un alto volumen en el carro y transmitiendo por Instagram, cuando de repente los detuvo la policía.

La polícia, la policía“, señaló “Chicho” Arango cuando notó quiénes eran las personas que les solicitaron detenerse. Todo fue a raíz de un punto de control rutinario que fue establecido por el confinamiendo ordenado en Bogotá.

Los policías reconocieron a los futbolistas, y en medio de una corta conversación jocosa, les pidieron “un detalle” tras conocer el resultado del clásico. Ni Mojica ni Arango contaban con nada “simbólico” para obsequiar a los agentes. Tras una entretenida anécdota, continuaron la celebración camino a sus casas.

Aquí las imágenes que quedaron para la posteridad gracias a la red social:

En esta nota

millonarios Fútbol colombiano
Contenido Patrocinado