Con un hilo dental y alas de mariposa, Carolina Sandoval baila y ‘aletea’ frente al mar

"La venenosa" Carolina Sandoval usó tremenda tanga, se disfrazó de mariposa y dijo que se siente tan libre como una

Carolina Sandoval aparece con hilo dental y alas de mariposa.

Carolina Sandoval aparece con hilo dental y alas de mariposa. Crédito: Grosby Group

La venezolana Carolina Sandoval causó sensación al publicar un video vistiendo de mariposa con alas adelante y atrás de su torso y también en los tobillos. Para cereza del pastel tenía una tiara de cristales transparentes y, como siempre, un maquillaje perfecto, típico de “La Venenosa”. Pero el bodysuit que tenía puesto, se convertía en tanga por atrás y eso la hacía lucir a su vez muy sexy y por supuesto y como era de esperarse generó todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram.

Entonando “Como una mariposa” habló de cómo han sido los días siguientes a la renovación de votos matrimoniales que hizo en un íntima y muy sentida ceremonia junto a su esposo Nick Hernández, familiares de ambos y unos cuantos amigos allegados. Dijo que ha leído casi todos los mensajes que le han enviado y agradeció las muestras de cariño de sus fieles seguidores. Sin embargo, se dedicó a hablar de la libertad y la felicidad, de la importancia de sentir que se puede ser una persona que toma sus propias decisiones sin miedo al qué dirán, cosa que además refuerza el amor propio.

Por supuesto y no menos importante dijo que Nick y ella cumplieron 6 años de matrimonio, que eso es lo que ven todos. Pero que “Después de atravesar por un huracán de cosas y salir airosos como pareja, lo que queda es la unión y consolidación de la misma”. Asegura que las parejas que superan momentos difíciles y se mantienen unidos siguen adelante como unos robles casi imposibles de romper.

Aseguró también que “Ese arte de no quedarse con las ganas de hacer nada es lo que la ha llevado a escribir libros, a generar contenido, hacer crecer su empresa de productos, etc”. Afirmó de manera muy contundente que “Ella nació así y que no la hizo así ni Facebbok, ni Instagram”. Esto respondiendo a las críticas que le señalan de querer llamar la atención cuando hace este tipo de publicaciones.

Sin duda alguna, la exconductora del show de farándula de Telemundo, Suelta la Sopa, sigue enviando un mensaje de seguridad propia y de alegría a todo aquel que la escucha y la ve. Además continúa creciendo de manera acelerada en sus redes sociales, donde cada día innova con un contenido distinto.

Sigue leyendo:

Enrique Guzmán fúrico y con la mascarilla mal puesta corrió a la prensa de su casa

El ayudante principal de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, el conde Peel, dejó su cargo

¡Dos grandes se unen! Televisa y Univision ahora serán la principal empresa global de medios en español

Alexa Dellanos sin sostén y con un vestidito color ‘piel’ posa por las calles de Nueva York

En esta nota

Carolina Sandoval Nick Hernández Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain