Fin del matrimonio de Casillas y Sara: así es el acuerdo de divorcio
Después de cinco años de matrimonio, la pareja que fue viral en el Mundial 2010 se separó en buenos términos. Ya decidieron quien tendrá la custodia de los niños
Así como le dieron la vuelta al mundo tras el beso en la Copa Mundial 2010 de Sudáfrica, también la dan al hacerse oficial su divorcio. Iker Casillas y Sara Carbonero pusieron fin a su matrimonio que inició en 2016 y se mantuvo por cinco años.
El pasado 6 de abril se dio oficialmente la separación cuando el ex futbolista del Real Madrid y la periodista firmaron el acta en el juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón, según el reporte de Diez Minutos.
En el acuerdo, Carbonero tendrá la custodia de los niños y Casillas se someterá a un régimen de visitas flexibles. Martín (7 años) y Lucas (4 años) son los hijos de la ex pareja, y vivirán con Sara en el chalet familiar que siempre tuvieron.
Piscina privada, jacuzzi… Entramos en el ático de lujo que ha estrenado Iker Casillas tras su separación de Sara Carbonero https://t.co/kNVdliWL0F pic.twitter.com/c62eE7TA0g
— Lecturas (@Lecturas) April 14, 2021
“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, escribieron en el comunicado a la prensa.
Lo que habla bien de su relación en la celeridad con la que se realizaron los trámites, sin aparentes convenientes legales o de intereses. De momento todo ha quedado claro.
Casillas, de 39 años de edad, viviría en un piso que adquirió en la Calle Pintor de Madrid o en un ático de La Finca. Ese piso tiene 300 metros cuadrados, piscina y vistas a un campo de golf, según afirmó Diez Minutos. Está valorado en 1,7 millones de euros.
Sara Carbonero afronta con ilusión su nueva vida tras su separación de Iker Casillas: "¡Me apunto a un bombardeo!" https://t.co/b3x2YzIk23 pic.twitter.com/FUM5WyUmQX
— Lecturas (@Lecturas) April 11, 2021