¡Historia boricua! Yadier Molina se convirtió en el primer catcher en jugar 2,000 veces para el mismo equipo

Una nueva marca para Yadier Molina, quizás la más importante de su legendaria carrera: ser el primer receptor en jugar 2,000 partidos para un mismo equipo, los San Luis Cardinals

Nueva marca de Yadier Molina

Yadier Molina tendrá su primera experiencia como mánager en el béisbol venezolano. Crédito: Dilip Vishwanat | Getty Images

Yadier Molina no para de hacer historia: con el primer pitcheo que recibió este miércoles, se convirtió en el primer catcher en jugar 2,000 partidos para el mismo equipo. Es un hito que nunca nadie había logrado, y que fue meritorio de una ovación de pie por parte de todos los asistentes al Busch Stadium.

La siguiente meta la cumplirá en aproximadamente un mes, si se mantiene sano. Le faltan 25 juegos para alcanzar a Jason Kendall (2,025) en el top 5 de receptores con más juegos recibidos en la historia de la MLB. La proyección de este año es terminar en la cuarta posición, superando también a Gary Carter (2,056).

Segunda marca que logra “Yadi” en el año

En el Opening Day 2021, Yadier Molina cumplió su 17mo año consecutivo abriendo en la receptoría de los Cardinals, lo cual extendió la racha más larga de partidos inaugurales de la historia para un catcher con un mismo equipo en las Grandes Ligas.

Otra de sus metas será ingresar al top 5 de jugadores con más hits en la historia de los Cardenales de San Luis. Esta temporada ha dado 13 hits, lo cual elevó su sumatoria a 2,014 inatrapables con la organización, sitúandose a 50 hits de Enos Slaughter (2,064), el quinto jugador en el top.

https://twitter.com/retrosimba/status/1376151894314397696

En esta nota

MLB San Luis Cardinals Yadier Molina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain