Video: Jugador de Timberwolves admite no saber quién es A-Rod, su nuevo jefe

Álex Rodríguez cumplirá su sueño de tener un equipo en la NBA y desde este momento empezó a trabajar para cambiar la estructura de los Timberwolves

Alex Rodríguez levantó la polémica con su postura respecto a los sueldos de peloteros.

Alex Rodríguez levantó la polémica con su postura respecto a los sueldos de peloteros. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Finalmente Alex Rodríguez se convirtió en el propietario de Minnesota Timberwolves de la NBA, uno de los sueños que alcanzaba desde su retiro como jugador de los New York Yankees. Aunque no todos lo conocen en su nuevo equipo.

Le preguntaron a Anthony Edwards, una de las promesas del equipo, por su nuevo jefe y la respuesta sorprendió a todos, tanto así que se hizo viral. “Quién es Alex Rodríguez? No sé quién sea. No sé nada de beisbol honestamente. Sé que va a ser el nuevo dueño, pero no, no sé quién es”, admitió el chico nacido en el año 2001.

Quedó en evidencia que no vivió la etapa en la que Rodríguez fue figura de los Yankees y era el pelotero mejor pagado de la MLB. Tampoco leyó noticias sobre la pareja que tenía Jennifer López.

Edwards nació en Atlanta y tiene 19 años de edad. Juega de escolta y mide 1.93 metros de estatura, es uno de los potenciales jugadores de la institución. Seguramente ya tendrá tiempo para hablar y conocer a su nuevo jefe.

También ha trascendido que A-Rod pretende mudar la organización a Seattle y revivir a los antiguos SuperSonics.

En esta nota

A-Rod Alex Rodriguez NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain