Brad Pitt desata preocupación tras ser captado saliendo de un hospital en silla de ruedas

El actor generó angustia por el estado de su salud, ¿qué le pasó?

Brad Pitt dejando el hospital en silla de ruedas.
Brad Pitt dejando el hospital en silla de ruedas.
Foto: Grosby Group

La estrella de Hollywood Brad Pitt fue vista saliendo de un hospital en Beverly Hills en silla de ruedas, lo que generó preocupación por el estado de su salud.

La razón, según Page Six, se debió simplemente a una extracción rutinaria de las muelas del juicio y es probable que haya requerido sedación o anestesia durante su procedimiento, por lo que su traslado en la silla fue necesario para evitar la responsabilidad en caso de que se lesionara al salir de la instalación por sus propios medios.

Aunque el actor hizo todo lo posible por ocultar su identidad bajo unos lentes oscuros, con la capucha de su sudadera puesta, y sin olvidar el cubrebocas, llamó la atención que estaba siendo escoltado fuera del centro médico por su equipo de seguridad.

Si los informes son ciertos, Brad tendrá poco más de una semana para poder recuperarse, ya que recientemente se anunció que conducirá la gala de los Premios Oscar el próximo 25 de abril junto con Harrison Ford, Halle Berry y Reese Witherspoon, entre otros.

Lo cierto es que, Pitt no está pasando por su mejor momento desde que su exesposa Angelina Jolie, lo acusó de violencia doméstica y, desafortunadamente, los juicios han llegado a algunos puntos bastante desagradables que involucran a sus hijos.

Sigue leyendo: ¡Ya es oficial! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirman su separación