Christian Nodal busca historias de desamor para nuevas canciones

Al cantante le falta un poquito de inspiración, pues al parecer su vida amorosa al lado de Belinda es tan perfecta que ya no tiene qué escribir

Christian Nodal

Christian Nodal. Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

Christian Nodal se ha quedado sin inspiración para escribir canciones de desamor, gracias a que su relación con la cantante Belinda va mejor que nunca, sin embargo, eso está afectando a que avance en la composición de otras.

Ante el desesperado momento, Christian recurrió a sus fans a través de sus redes sociales y anunció que está en busca de “historias dolidas” para que lo ayudaran a escribir temas.

“Nunca había batallado tanto para componer canciones dolidas. Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, escribió Nodal en su cuenta de Twitter y las reacciones no se hicieron esperar, pues hubo personas que sí respondieron su solicitud.

https://twitter.com/elnodal/status/1382329298162491394

“Si te cuento sacas un álbum”, “Yo te ayudo, ando bien inspirada”, son algunos de los tuits que le han enviado al cantante e incluso otros decidieron escribir sus historias en notas, le tomaron captura de pantalla y subieron la foto bajo la publicación de Christian.

Así que, si estás pasando por un momento de desamor, esta es tu oportunidad para contar tu historia y que se vuelva canción para poder hacer un nuevo sencillo con ellas.

Christian Jesús González Nodal, de 22 años, mantiene una relación amorosa con Belinda, de 28 años, y aunque iniciaron su noviazgo en medio de las dudas por parte de los medios de comunicación, han demostrado que su amor no se trataba sólo de una estrategia de publicidad como muchos en redes se habían dedicado a opinar.

https://www.instagram.com/p/CIabwdtjWTe/?igshid=162sooxiuspbt

En esta nota

canciones Christian Nodal desamor

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain