¡Insólito! De Paul Anotó doblete y le dio una patada a un rival para salir expulsado

No es la primera vez que ocurre algo similar con De Paul, pues en el enfrentamiento contra Spezia, el argentino anotó el único tanto del encuentro y posteriormente salió expulsado

Rodrigo de Paul ante el Crotone

Rodrigo de Paul ante el Crotone Crédito: Getty Images

Rodrigo De Paul fue protagonista absoluto en el partido entre Crotone y Udinese, pues anotó los dos tantos que sirvieron para que su equipo sumara de a 3, pero también le dio una brutal patada a un rival que generó que el árbitro le mostrara roja directa.

El primer gol del argentino llegó al minuto 40 del primer tiempo, quien recibió dentro del área y con una gran definición la colocó al poste más lejano del arquero para poner la ventaja parcial de los de Udine.

Sin embargo, el Crotone reaccionaría tras una acción de mano en el área que sería sancionada por el principal, y Simy, quien definió desde los doce pasos, pondría el momentáneo empate.

El segundo gol del Udinese llegó tras una brillante recuperación de Roberto Pereyra en el medio del campo, quien desbordó y tiró un centro al borde del área para que el 10 del Udinese pudiera recibir, encarar y definir con gran calidad de derecha para poner el 1-2 definitivo en el marcador.

Pero cuando se jugaban los últimos minutos del partido, De Paul cometió una peligrosa falta, en donde elevó la pierna de más y terminó golpeando el rostro de un rival. Como consecuencia, el árbitro del compromiso, Luca Massimi, tuvo que mostrarle la tarjeta roja.

No es la primera vez que ocurre algo similar con De Paul, pues en el enfrentamiento contra Spezia, el argentino anotó el único tanto del encuentro y posteriormente salió expulsado.

De esta manera, el argentino acumula 8 goles y 5 asistencias en la presente Serie A, convirtiéndose en el mediocampista sudamericano con más participaciones en goles de las 5 grandes ligas de Europa.

En esta nota

Rodrigo De Paul Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain