Cómo convertir tu reembolso de impuestos de este año en $100,000 invirtiéndolos

Hay una inversión específica diseñada especialmente para las personas que no saben nada de la compra de acciones en la bolsa de valores: los fondos indexados S&P 500

Cómo recibir dinero extra del IRS si perdiste tu empleo-GettyImages-1221998833.jpeg

Los cheques complementarios o 'plus-up' serán aplicados si ya habías recibido dinero del estímulo a principios de marzo.  Crédito: PAUL J. RICHARDS | AFP / Getty Images

Aunque las declaraciones de impuestos no se vencen hasta dentro de un mes, es posible que tú hayas sido uno de los primeros en presentar la suya. De hecho, es posible que ya estés esperando tu reembolso.

Muchas personas se han visto perjudicadas económicamente por la pandemia, por lo que es posible que necesiten su reembolso de impuestos para pagar cosas como vivienda, comestibles u otras facturas esenciales.

Y si no tienes un fondo de emergencia ahorrado, que sería una cantidad de dinero suficiente en el banco para cubrir al menos tres meses de costos de vida, entonces tu reembolso de impuestos debe ir directamente al banco para ahorrarlo.

Pero, ¿qué pasaría si pudieras hacer uso de tu dinero de reembolso para invertirlo? De hecho, podría convertir su reembolso en $ 100,000 o más.

El reembolso de impuestos promedio emitido este año al 2 de abril fue de $2,893 dólares, de acuerdo con The McDowell News. Eso es más del doble de la cantidad de cheques de estímulo que recientemente se entregaron a las personas elegibles.

Si tienes una suma más o menos igual, invertirla sabiamente podría ayudarla a convertirse en $100,000.

Y si no tienes experiencia invirtiendo, no hay problema, ya que no necesitas saber del mercado de valores para sacarle provecho. Y es que hay una inversión específica diseñada para las personas que están en tu caso: los fondos indexados S&P 500.

Los fondos indexados S&P 500, como todas las inversiones, conllevan riesgos. Pero con el tiempo, el S&P 500 ha logrado ofrecer rendimientos sólidos, por lo que, si te quedas con los fondos indexados del S&P 500, es muy probable que logres aumentar sustancialmente tu patrimonio.

Toma en cuenta que, durante los últimos 30 años, el S&P 500 ha arrojado un rendimiento anual promedio de más del 12%.

Ahora, digamos que recibes un reembolso de impuestos de $2,893 dólares. Y también seamos un poco más conservadores y digamos que durante las próximas décadas, el S&P 500 ofrece un rendimiento anual promedio del 10%. Si inviertes tus $2,893 en fondos indexados S&P 500 y dejas que tu dinero repose ahí durante 37 años, terminarás con poco más de $100,000 dólares, sin tener que hacer ningún trabajo adicional.

Esta cantidad de años, para muchas personas, podría ser justo el tiempo en que estarán en la última fase de su vida, la cual podrían pasar de manera cómoda y sin preocupaciones de dinero.

Por supuesto, hay una gran cantidad de fondos indexados S&P 500 para elegir, pero para comenzar, considera el ETF Vanguard S&P 500, ya que tiene un historial de rendimiento sólido y es una buena opción si estás buscando una inversión sólida para comenzar.

–También te puede interesar: IRS recuerda que las personas sin hogar también pueden obtener cheques de estímulo y otros beneficios tributarios

En esta nota

declaración de impuestos IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain