Carolina Sandoval dice: “Tienes que entrenar tu vagina si usas faja”

"La reina de la faja" comparte un importante mensaje con sus seguidoras y lo hace en compañía de su doctora para exponer el tema

Carolina Sandoval se cambió el bikini delante de sus seguidores en Instagram.

Carolina Sandoval se cambió el bikini delante de sus seguidores en Instagram. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

No hay tema que Carolina Sandoval no se permita entablar con sus seguidores a través de El Trasnocho con Caro en Instagram. En compañía de su doctora, la venezolana le ha dicho a sus fans: “Tienes que entrenar tu vagina si usas faja”. Hay que recordar que la conductora y periodista es la “reina de la faja”, por esta razón le interesa que sus admiradores tengan esta tipo de información si van a empezar a consumir sus productos y seguir sus pasos.

Para sus fans y posibles clientes consumidores de la faja Carolina dijo: “Mis amores, estoy con mi @doctoraklarasenior de @tusaludintima hablando sobre la importancia de entrenar tu suelo pélvico (y tu vagina) cuando usas faja, para prevenir flacidez vaginal, pérdida involuntaria de orina y prolapsos”.

Esta conversación generó agradecimiento en buena parte de sus seguidoras, que no dudaron en comentárselo: “Excelente conversación y muy importante para nosotras. Bendiciones preciosa Carolina… Te queremos mucho….❤️”. Muchas de sus fans quisieron saber si sus productos incluso estaban disponibles en Venezuela. Mientras que otras reconocen que este es verdaderamente un tema importante para su comunidad de seguidores. “Pero que buen consejo, de estos temas que muy pocos hablan y contigo con esa libertad hace que cualquiera entienda 😍, saludos desde Chile”.

Carolina no siempre recibe respuestas del todo positivas por sus publicaciones o comentarios. Y es que “La Venenosa” también es bastante criticada por la forma en la que expone algunos mensajes, haciendo uso de su cuerpo, cuando realmente su mensaje es de aceptación y respeto para el cuerpo femenino, independientemente de cómo este sea.

Pero la influencer no siempre se queda callada, y de vez en cuando responde al “odio” que recibe por parte de “las lombrices digitales” como ella les llama. Aquí una respuesta a las críticas que obtuvo por su talla de bikini: “Ajá ajá ajá a quien pueda interesar, yo acá feliz de la #life y otros preocupados por mi talla de bikini en lugar de estar pendiente de la talla de su cerebro”.


Apareció nadando desnudo en la piscina de Kendall Jenner, y juez dicta cinco años de alejamiento para este acosador

Jennifer López encuentra consuelo en los brazos de Marc Anthony, tras su ruptura con A-Rod

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain