Ryan Giggs es acusado de agredir físicamente a dos mujeres
La leyenda del Manchester United fue señalado de perpetuar las agresiones en el mes de noviembre. el exfutbolista tendrá que declarar ante el Tribunal de Magistrados de Manchester. Robert Page asumirá las riendas de Gales
El panorama de la selección de Gales y Ryan Giggs no son para nada alentadoras. El mítico futbolista del Manchester United está inmerso dentro de una polémica que está relacionado con el maltrato físico hacia mujeres. Según reportes del medio BBC, el exfutbolista fue acusado de agredir a dos mujeres en el mes de noviembre. Una de las victimas fue su expareja Kate Greville.
El ex mediocampista también había sido acusado de mantener un comportamiento controlador y ha sido puesto en libertar bajo fianza. No obstante, Giggs deberá declarar ante el Tribunal de Magistrados de Manchester, el próximo 28 de abril.
Giggs is due to appear at Manchester and Salford Magistrates' Court on 28 April 👇
— GOAL News (@GoalNews) April 23, 2021
El exfutbolista de los red devils le habría causado daños físicos a dos mujeres de 36 y 20 años de edad. Miembros de las autoridades británicas fueron a un pequeño pueblo que está ubicado al norte del Reino Unido, donde presuntamente Giggs habría cometido las agresiones. El personal policial se acercó al sitio luego de recibir comunicados de posibles disturbios en la zona. “Una mujer de unos 30 años sufrió heridas leves, pero no requirió ningún tratamiento. Un hombre de 46 años fue arrestado bajo sospecho de asalto”, aseguró un portavoz de la policía de Manchester con relación a este alternado.
Wales football manager Ryan Giggs charged with assaulting two women https://t.co/wak9hyUIUf
— BBC Breaking News (@BBCBreaking) April 23, 2021
En este sentido y por obvias razones, el galés ha sido cesado de la selección de su país natal. Ryan realizó un comunicado que fue difundido a través de Twitter, en el que expresa sus impresiones por la salida de el combinado de Gales y espera poder remediar el daño que ha producido esto para su imagen. “Respeto plenamente el debido proceso legal y comprendo la seriedad de las acusaciones. Espero limpiar mi nombre. Me gustaría desearle a Robert Page, al cuerpo técnico, a los jugadores y a la afición todo el éxito en la Eurocopa de este verano“.
Por otra parte, Robert Page había asumido las riendas de la selección mientras Giggs afrontaba todos los problemas legales. Sin embargo, esta tarde se dio a conocer que Page será el entrenador oficial de los ‘Dragones’, para la próxima Eurocopa.