Exnovia de Tekashi 6ix9ine, Jade, presume su nueva casota en Instagram

Jade, la expareja del rapero Tekashi 6six9ine, mostró su nueva casa al lado de su hijita a sólo días de haber anunciado que está soltera

La exnovia de Tekashi 6ix9ine, Jade, presumió la nueva casota donde vivirá junto a su pequeña hijita después de asegurar que está soltera.

La exnovia de Tekashi 6ix9ine, Jade, presumió la nueva casota donde vivirá junto a su pequeña hijita después de asegurar que está soltera. Crédito: Mega. | Grosby Group

La exnovia del rapero Tekashi 6ix9ine, Jade, está estrenando casa y todo parece ser lejos del cantante y así mismo lo dejó saber en sus redes sociales, donde mostró fotos de la casa donde vivirá junto a la hijita de ella, que no es hija del rapero. Al mismo tiempo habló de la lealtad junto a su pequeño retoño. “Te tengo para siempre”, fue el mensaje con el que la bella mujer acompañó la imagen.

https://www.instagram.com/p/COHzGGchFRz/?utm_source=ig_embed

Al parecer, los fanáticos de su ex Tekashi 69 están muy molestos con Jade, pues habría publicado varias fotografías en las que aparecía presumiendo sus atributos y dejando saber que está “Soltera”. Dicho mensaje después lo borró y esto enfureció a los seguidores del cantante, quienes aseguraron que hizo todo esto para “Destrozarlo”.

“Ahora no estás soltera otra vez o qué, por qué quitaste el comentario”, “Unt unt … naw no nos olvidamos de que publicaste estos y decía” SOLTERA”, “¿Está soltera o qué? Ayer estaba en la historia 69″ y “Sí, será mejor que no pongas soltera en tu mal*** leyenda otra vez”, fueron algunos de los fuertes mensajes que se podían leer en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de ella.

https://www.instagram.com/p/CNRO2WdhFTm/

Hace unas semanas otra expareja del rapero, Sara Molina, la madre de su hija, publicó un sentido mensaje por la muerte del guardaespaldas de Tekashi, Shadow. Ella contó que el hombre literal le había salvado la vida, pues la ayudó “durante un episodio de violencia doméstica que ocurrió durante un viaje a Dubai entre ella y el cantante”. Esa noche aseguró que salió corriendo y le tocó la puerta después de una acalorada discusión con Tekashi donde las cosas llegaron hasta los golpes. En cuanto al intérprete de “Gooba“, jamás se pronunció al respecto.

Por otro lado, Tekashi dio su primer concierto después de mucho tiempo. La cárcel y la pandemia lo habían mantenido alejado de los escenarios. Se presentó en la discoteca “Tier” en Orlando, Florida y tuvo que interrumpir abruptamente el concierto después este que se lanzara al público en medio de la euforia y sus fanáticos le quitaran un collar de 2 millones. Posteriormente, su abogado dijo que el cantante no estaba molesto y que confiaba en que su equipo de seguridad está preparado para enfrentar cualquier situación de estas.

https://www.instagram.com/p/CODwMcCHhsF/?utm_source=ig_embed

Horas después subió otra publicación en la que dejaba ver su pago por la actuación de la noche y presumiendo el collar de 2 millones de dólares que le habían quitado y que inmediatamente recuperó uno de sus escoltas.

Sigue leyendo:

Estos tenis de Kanye West son las más costosos que se hayan vendido, casi ¡2 millones de dólares!

¡Captan a Jennifer López y Alex Rodríguez juntos! Aseguran que el encuentro fue muy cercano

“Me pidió ayuda para matarla”, Andrés García habla sobre Luisito Rey y la muerte de Marcela Basteri

En esta nota

hiphop Nueva York Tekashi 6ix9ine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain