Tekashi 6ix9ine terminó abruptamente un concierto después que fans le quitaran un collar de ¡2 millones de dólares!

El rapero Tekashi 6ix9ine se lanzó eufórico al público con un collar de 2 millones dólares, fanáticos se lo quitaron, el escolta lo recupera y el concierto se termina. ¡Bien movida la vuelta a escena del rapero!

Tekashi 6ix9ine terminó abruptamente un concierto después de lanzarse al público y que sus fanáticos trataran de quitarle un collar de 2 millones de dólares.

Tekashi 6ix9ine terminó abruptamente un concierto después de lanzarse al público y que sus fanáticos trataran de quitarle un collar de 2 millones de dólares. Crédito: Grosby Group

Tekashi 6ix9ine ofreció su primer concierto con público en la ciudad de Orlando, Florida después que este saliera en libertad. Según lo que señala TMZ, el cantante estaba eufórico cantando y se lanzó sobre su público sin percatarse que tenía puesto un collar de casi 2 millones de dólares. Mismo que sus propios fanáticos le arrancaron, por lo que el rapero decidió terminar antes de tiempo el concierto.

El lugar donde se presentó el cantante de origen hispano se llama “Tier” y es una discoteca muy popular de la zona. Tekashi estaba en el balcón VIP cantando su canción “Gooba“, cuando decidió saltar en medio de la emoción hacia sus fans. Al parecer y antes que esto ocurriera, el cantante ya estaba incómodo pues unos fanáticos habían tratado de quitarle la gorra. Posteriormente, le arrancaron el collar que de inmediato fue recogido por uno de sus escoltas.

https://www.instagram.com/p/CODwMcCHhsF/?utm_source=ig_embed

Tekashi tuvo que llamar a la calma por el micrófono y después de esto el concierto terminó de manera abrupta, según TMZ. Sin embargo, horas después, uno de sus abogados aseguró que el cantante no estaba para nada molesto y que confiaba plenamente en su equipo de seguridad para hacer frente a un emergencia de este tipo si fuera el caso.

Cabe acotar que durante el concierto, el cantante repitió varias veces la frase “Soy intocable” y el público respondía con la misma euforia. Recordemos que el rapero tenía no sólo el tiempo que estuvo en la cárcel sin presentarse “En Vivo”, sino que salió en libertad en plena pandemia cosa que alargó más el encuentro con su público. Así que, conociendo el nivel de energía tanto de Tekashi como de sus fanáticos, no es de sorprender que se dejaran llevar por le emoción.

Horas después, el cantante presumió en Instagram su pago y la joya que le habrían quitado y que recuperaron sus guardaespaldas. También se burló de las personas que en algún momento creyeron que no iba a cantar frente a un público nunca más. “$ 2 millones en joyas saltaron a la multitud”, escribió el rapero la red social.

Recordemos que Tekashi se libró de pasar casi 47 años en la cárcel al revelar a las autoridades nombres de algunos de los pandilleros más importantes que están investigados por las mismas y esto le ha dado el título entre muchos de ellos de “soplón”. Sin embargo, sus seguidores han dejado claro que hizo lo correcto.

Sigue leyendo:

Anthony Hopkins estaba durmiendo cuando se anunció que ganó un Premio Óscar

Adele dará el gran paso a la actuación pero sin abandonar la música

Lili Estefan sorprende a Alejandro Fernández con un regalo por su cumpleaños

En esta nota

Entretenimiento Famosos hiphop Nueva York Tekashi 6ix9ine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain