“Me pidió ayuda para matarla”, Andrés García habla sobre Luisito Rey y la muerte de Marcela Basteri

El actor Andrés García asegura que Luisito Rey le pidió apoyo para asesinar a Marcela Basteri y que él mismo advirtió a Luis Miguel de esto

Andrés García admitió que Luisito Rey le pidió apoyo para matar a la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri: "Me pidió que lo ayudara a matarla".

Andrés García. Crédito: Mezcalent

Luego que saliera a la luz ‘Luis Miguel: La Serie’ todos los admiradores del cantante Luis Miguel y los seguidores de la misma se siguen preguntando: “¿Qué pasó con la mamá del cantante, Marcela Basteri?”. Entre los múltiples rumores e hipótesis hay una que ha cobrado fuerza y es el testimonio del actor Andres García quien dijo: “Me pidió ayuda para matarla…”, refiriéndose a Luisito Rey padre de “El Sol de México“.

No es la primera vez que el actor toca este tema. Sin embargo, ahora y de manera contundente ofreció una entrevista a Suelta la Sopa, el programa de farándula de Telemundo, donde sus palabras tomaron más fuerza. “Luisito Rey me pidió a mí que lo ayudara a matarla. Lo mandé a la ching****. Y le pegué un grito -¡ Oye Mickey!- dijo refiriéndose a Luis Miguel- Mira aquí el pend*** quiere mandar a matar a tu mamá para que lo sepas y la cuides…. Yo cumplí con advertirle”, fueron las declaraciones contundentes del actor al show de televisión.

Precisamente este programa hizo toda una investigación exhaustiva en el que aseguran, después de hablar con algunos investigadores que se hicieron cargo del caso, que Marcela falleció en 1986 en Las Matas. Incluso el periodista Alex Rodríguez dijo: “Luisito Rey y su hermano Tito son los que estaban detrás de esto y los que se quedaron dos horas fuera de la casa con Marcela donde ocurrió todo según la gente que investigó esto por años“.

Por otro lado la teoría que fuese una mujer de nombre Honorina Montes, que se encuentra recluida en un sitio psiquiátrico en Argentina, tampoco tiene un vínculo consanguíneo con Luis Miguel y la Corte Suprema de ese país falló en contra de este supuesto. 

Por lo que, Andrés García confirma lo que Luis Miguel: La Serie dejó ver hace poco. Marcela Basteri murió y la mató Luisito Rey. Recordemos que esta serie la produce el propio Luis Miguel. En la escena se ve que el cantante tiene un calurosa discusión con su tío Tito, quien le dijo: “Fue un accidente. Estaban discutiendo… Ve a Las Matas Mickey, búscala”. Posteriormente, Luis Miguel se lo cuenta a su hermano Alex, con quien se desmorona y con quien comparte parte de este gran dolor.

Sigue leyendo:

Anthony Hopkins estaba durmiendo cuando se anunció que ganó un Premio Óscar

Lili Estefan sorprende a Alejandro Fernández con un regalo por su cumpleaños

Adele dará el gran paso a la actuación pero sin abandonar la música

Tekashi 6ix9ine terminó abruptamente un concierto después que fans le quitaran un collar de ¡2 millones de dólares!

En esta nota

Andrés García Luis Miguel Luisito Rey Marcela Basteri Suelta la Sopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain