Tim Tebow espera una oportunidad más en la NFL: cambió de posición y entrena con Jacksonville

Tim Tebow está cerca de demostrar una vez más lo versátil que es como atleta. El ex-mariscal de campo y ex-beisbolista podría volver a la NFL como ala cerrada. Jacksonville discute su contratación

Tim Tebow puede volver a la NFL

Tebow jugó por última vez en la NFL en 2012. Crédito: Doug Pensinger | Getty Images

El ex-mariscal de campo de la NFL, Tim Tebow, quiere tener una oportunidad más en el fútbol americano. Adan Schefter de ESPN reportó que Tebow le pidió a los Jacksonville Jaguars entrenar con ellos… pero no como quarterback, sino como ala cerrada. El atleta de 33 cambió de pasar a recibir ovoides, y eso podría traerlo de regreso a la liga.

Los Jaguars están discutiendo si darle un contrato o no al otrora mariscal de campo de los Denver Broncos y los New York Jets.

Tim Tebow no ha jugado en la liga desde 2012, cuando lo hizo con los New York Jets. Apareció en 12 juegos y fue dos veces titular como QB. Jugó tres temporadas en la NFL luego de haber ganado el Trofeo Heisman en el fútbol americano colegial.

Probó suerte en el béisbol como jardinero, ingresó al sistema de Ligas Menores en búsqueda de una oportunidad en la MLB que nunca consiguió. Logró jugar Triple-A e incluso participar en el Spring Training con los Mets, quedándose a un paso del debut en las mayores.

En febrero de este año dejó el béisbol y regresó a la disciplina en donde más destacó. Su misión es mantenerse en activo y demostrar que es un atleta más que completo.

En esta nota

Jacksonville Jaguars Tim Tebow

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain