Nuevamente se reactivó la polémica en torno a Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués había sido acusado de abusar sexualmente a la ex modelo Kathryn Mayorga, en un hotel de Las Vegas. El caso se remonta a el año 2009. Está situación no fue llevada a juicio, puesto que ambos involucrados habrían establecido un acuerdo extrajudicial. No obstante, Mayorga aparece nuevamente y exige la gran cifra que ronda los $78 millones de dólares para solventar los daños.
Cristiano Ronaldo's rape accuser Kathryn Mayorga is said to be asking for around €65 million in Compensation. [Mirror]
Was this ever a Rape Case? or a Case for the Money. 🤔 pic.twitter.com/Gp6WTDNgIJ
— RMadridbabe (@RMadridBabe) April 29, 2021
Según el medio The Mirror, existen unos documentos judiciales en donde está plasmada la demanda de la ex modelo. No está demás mencionar que en el año 2010, Mayorga había aceptado $376,183 dólares, como parte de un acuerdo entre ambas personas para no llevar el caso a los juzgados.
Sin embargo, hace tres años, la norteamericana pidió que se iniciara nuevamente el caso a través de una demanda civil que realizó en Las Vegas. Para ese entonces, la ex modelo alegó que los cargos seguían en pie y que aún se encontraba traumatizada por el presunto caso de abuso sexual.
🚨🇵🇹 Kathryn Mayorga reclama 64 millones de euros a Cristiano Ronaldo por la acusación de violación en Las Vegashttps://t.co/eqJnL4oV8E
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) April 29, 2021
Tres años más tarde, Kathryn arremete nuevamente en contra de la estrella del fútbol mundial. Según el reporte, la ex modelo pide $78 millones de dólares y estos están justificados y especificados de la siguiente manera: $25 millones por dolor y sufrimientos pasados, la misma cantidad por dolor y sufrimientos futuros y otros $25 millones por daños punitivos. Esta cifra, junto a honorarios y otros gastos vinculados al caso, hacen la exorbitante cantidad de $78 millones de dólares.
Además, quienes se encargan de gestionarle los aspectos legales a Mayorga, presentaron una lista de más de 60 testigos, incluidos tres policías, el presidente de la Juventus y el agente de Cristiano, Jorge Méndez. El departamento legal prevé que estas personas sean citadas en el juicio.
A Cristiano le reclaman 64 millones de euros por una vieja causa de abuso
Kathryn Mayorga denunció al astro portugués en 2009 por haber abusado sexualmente de ella en Las Vegas, hicieron un acuerdo pero ahora quiere otro resarcimiento.https://t.co/1uJdWu3cpq
— TyC Sports (@TyCSports) April 29, 2021
Por su parte, Cristiano Ronaldo ha negado en todo momento estas acusaciones. El futbolista de la Juventus de Turín siempre ha manifestado su rechazo con relación a actos de este tipo. “Considero que la violación es una acto despreciable”.
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder