¡Último minuto! Le exigen $78 millones de dólares a Cristiano Ronaldo por un presunto caso de violación

La ex modelo norteamericana, Kathryn Mayorga, reabrió la denuncia en contra del futbolista. La cifra está justificada en daños pasados, futuros y punitivos. Los abogados de la demandante presentaron una lista de más de 60 testigos

Cristiano Ronaldo

El caso habría ocurrido en la ciudad de Las Vegas, en el año 2009. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

Nuevamente se reactivó la polémica en torno a Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués había sido acusado de abusar sexualmente a la ex modelo Kathryn Mayorga, en  un hotel de Las Vegas. El caso se remonta a el año 2009. Está situación no fue llevada a juicio, puesto que ambos involucrados habrían establecido un acuerdo extrajudicial. No obstante, Mayorga aparece nuevamente y exige la gran cifra que ronda los $78 millones de dólares para solventar los daños.

https://twitter.com/RMadridBabe/status/1387726821861568512

Según el medio The Mirror, existen unos documentos judiciales en donde está plasmada la demanda de la ex modelo. No está demás mencionar que en el año 2010, Mayorga había aceptado $376,183 dólares, como parte de un acuerdo entre ambas personas para no llevar el caso a los juzgados.

Sin embargo, hace tres años, la norteamericana pidió que se iniciara nuevamente  el caso a través de una demanda civil que realizó en  Las Vegas. Para ese entonces, la ex modelo alegó que los cargos seguían en pie y que aún se encontraba traumatizada por el presunto caso de abuso sexual.

Tres años más tarde, Kathryn arremete nuevamente en contra de la estrella del fútbol mundial. Según el reporte, la ex modelo pide $78 millones de dólares y estos están justificados y especificados de la siguiente manera: $25 millones por dolor y sufrimientos pasados, la misma cantidad por dolor y sufrimientos futuros y otros $25 millones por daños punitivos. Esta cifra, junto a honorarios y otros gastos vinculados al caso, hacen la exorbitante cantidad de $78 millones de dólares.

Además, quienes se encargan de gestionarle  los aspectos legales a Mayorga, presentaron una lista de más de 60 testigos, incluidos tres policías, el presidente de la Juventus y el agente de Cristiano, Jorge Méndez. El departamento legal prevé que estas personas sean citadas en el juicio.

Por su parte, Cristiano Ronaldo  ha negado en todo momento estas acusaciones. El futbolista de la Juventus de Turín siempre ha manifestado su rechazo con relación a actos de este tipo. “Considero que la violación es una acto despreciable”.

En esta nota

Abuso Sexual Cristiano Ronaldo Kathryn Mayorga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain