Enrique Guzmán demanda al periodista Adolfo Gustavo Infante ¡Ahora sí se armó la grande!

El padre de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, decidió tomar cartas en el asunto y demandar a Gustavo Adolfo Infante después que este entrevistara a su nieta Frida Sofía

El padre de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, demanda al periodista Gustavo Adolfo Infante después que este entrevistara a su nieta Frida Sofía.

Esposa de Enrique Guzmán ¡sí le cree a Frida Sofía! Crédito: Mezcalent

¡Ahora sí se armó la grande! Después que Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, diera una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante donde esta contó escabrosos detalles de su infancia, entre ellos los supuestos abusos de los cuales fue objeto a los 5 años a manos de su abuelo Enrique Guzmán, el actor y cantante ha decidido tomar cartas en el asunto y demandar al periodista. Así lo informó a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

“Le he pedido a mi abogado que haga del conocimiento público el siguiente comunicado”, fue la imagen con la que el artista publicó el documento en cuestión. En el mismo detalla que ha emprendido acciones legales contra el también presentador de televisión.

“Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado una querella ante la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, la querella fue formulada en contra de Gustavo “N” y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito de discriminación, previsto y sancionado en el artículo 206 del Código Penal para el Distrito Federal. La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra el imputado y la reparación integral a la víctima”, es parte de lo que dice el comunicado que firma uno de los representantes legales del padre de La Reina del Rock de México.

En resumidas cuentas, Enrique Guzmán pide de manera legal que las autoridades abran una investigación y su defensa pueda demostrar que, de no ser cierto lo que Frida Sofía asegura, Gustavo Adolfo Infante presuntamente tendría que resarcirle los daños ocasionados por la difusión de tales declaraciones. Asegura, en otras palabras, que esto le ha ocasionado estragos a su imagen como artista y como persona. Esta es la premisa principal cuando se abren querellas en contra de alguien.

Por su parte, Frida mantiene sus alegatos y no sólo eso, ha ido sumando muchas personas que se han unido al movimiento creado en su defensa el cual se llama “Yo Sí Te Creo Frida Sofía”. Además, su abogado declaró recientemente a la revista People en español que es mentira que la joven se encuentre en un hospital psiquiátrico realizándose evaluaciones para descartar el Trastorno de Personalidad Límite que asegura su mamá que tiene.

Por el contrario, se encontraría recaudando pruebas en contra de su abuelo para demostrar que supuestamente los abusos que sufrió de pequeña fueron varios y durante mucho tiempo, tal como aseguró su representante legal a dicha publicación.

Sigue leyendo:

Por fin Kim Kardashian lo dijo: “¡Estoy lista para ser feliz!” Así le respondió a su madre en el reality de TV

¡Nada de Ben Affleck y Jennifer López! Una influencer asegura que el actor le envío un mensaje en una aplicación de citas después de ella rechazar el “Match”

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain