Lili Estefan se encarama en una mesa, usa minifalda, muestra los piernones y le dicen que “Está como el vino”

Le llueven los halagos en Instagram a la conductora de "El Gordo y La Flaca", Lili Estefan, aseguran que "Aún tiene unas piernas de infarto" a pesar de tener 54 años

Lili Estefan se encarama en una mesa, muestra las piernas y le llueve los halagos como: "Está como el vino".

Lili Estefan se encarama en una mesa, muestra las piernas y le llueve los halagos como: "Está como el vino". Crédito: Mezcalent

La conductora más carismática de la televisión hispana y sobre todo la que tiene 22 años al frente del show de UnivisionEl Gordo y La Flaca“, Lili Estefan, ha causado todo un revuelo Instagram. “La Flaca” publicó una foto donde se encarama en una mesa, usa un vestido de minifalda muy cortita y además, muestra los piernones sin pudor alguno. Esto por supuesto hizo que sus fanáticos le dieran toda una lluvia de halagos, pues aseguran que: “Aún tiene unas piernas de infarto”.

Luciendo un vestido estampado y de colores rojos, violeta y blanco, “La Flaca” presumió uno de los atributos que más le piropean después de su espectacular sonrisa: las piernas largas y torneadas que tiene. Pero eso no es todo, la prenda de vestir que llevaba puesta en la fotografía en cuestión era sumamente corta por lo que, al encaramarse en la mesa para posar, sus piernas quedaron a la vista logrando que sus fans causaran todo un alboroto.

“La mejor foto de Lili”, “Hermoso vestido, zapatos y puestos en la mujer más bella”, “Lili está como el vino. Mientras más viejo, más divino”, “Ella no envejece, tener esas piernas a su edad…wow, mis respetos”, “Guapa…..eres admirable…..me encanta tu humor, energía, fuerza y piernasssss”, “Flaca hermosa que me mata todos los días con sus piernotas de infarto” y muchos emoticones de corazones, fueguitos y todo lo que significara que los seguidores de Lili quedaron felices con las imágenes que les regaló la conductora consentida de Univision.

Pero y aunque no lo crean, Lili no siempre la pega con sus outfits. En ocasiones, a los usuarios de la redes no les gusta lo que viste la cubana y sin piedad le han lanzado fuertes críticas. Hace poco usó un vestido ultrapegado y la llamaron “Vieja” y hasta “Abuela”. Comentarios que ella ha obviado, pues no los respondió.

En esta oportunidad pasó todo lo contrario. Recordemos que Lili Estefan ya no es aquella jovencita que llegó a los Estados Unidos con sus piernas largas, su inmensa sonrisa y su mochila cargada de ilusiones. Con el tiempo y gracias a su gran trayectoria, se ha convertido en una de las presentadoras de televisión más importantes de la industria del entretenimiento hispano. En ese sentido avanzó y mucho. Pero lo que sí mantiene casi intacto y según sus seguidores es la belleza. Tiene ya 54 años pero un cuerpo que cualquier jovencita de 20 pudiese fácilmente envidiarle.

En cuanto a la polémica que gira en torno a su compañero de show Raúl de Molina y las declaraciones que han dado algunas famosas por unos supuestos abusos cuando asistieron como invitadas a “EL Gordo y La Flaca”, no se ha pronunciado al igual que el propio presentador.

Sigue leyendo:

Chisme No Like: “Univision está escondiendo evidencia de Raúl de Molina y sus abusos a famosas”

Chiquis Rivera revela que se hará una nueva cirugía estética

En esta nota

El Gordo y La Flaca Instagram Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain