Pati Chapoy revela en ‘Ventaneando’ estar delicada de salud, ¿de qué está enferma?

Pati decidió terminar con los rumores sobre su salud y admitir que en los últimos meses ha invertido todo su sueldo pagando médicos

Pati Chapoy

Pati Chapoy. Crédito: Agencia Reforma

La periodista de espectáculos Pati Chapoy dio fuertes revelaciones al dar a entender que se encuentra enferma, pues ha estado pagando médicos, los cuales han absorbido casi todo lo que gana como presentadora del programa ‘Ventaneando’.

Y es que Chapoy compartió en plena transmisión en vivo que padece de problemas de salud importantes que podrían poner en riesgo su integridad y que en los últimos meses no ha hecho más que destinar su sueldo al tratamiento de algunos padecimientos.

Te diré que tengo una semana pagando lo que gano en médicos“, mencionó a sus compañeros.

Pese a ser una importante revelación, Pati no dio detalles de qué enfermedad es la que sufre y se limitó a decir que sólo es por complicaciones de la edad.

“Por la edad, pero aquí estamos dando mucha lata”, recalcó la periodista mexicana y apresuró a los conductores a presentar la siguiente nota dando por finalizada la conversación sobre su salud.

Por fortuna, la productora ha sabido cuidarse bien del coronavirus, pues al tener 71 años, es parte del sector más vulnerable, pero otras enfermedades podrían estar mermando su salud.

https://www.instagram.com/p/CNdUWjLA9B8/?utm_source=ig_embed

En esta nota

Pati Chapoy Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain