Video: John Means hace historia con un no hitter para los Baltimore Orioles

John Means ha hecho historia en las Grandes Ligas, especialmente para los Baltimore Orioles. El lanzador zurdo logró un no hit no run por primera vez en la franquicia desde 1969

John Means lanza no hitter para Baltimore

John Means estuvo a un pitcheo del juego perfecto. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

Los Baltimore Orioles ha tenido un día histórico en las Grandes Ligas. John Means, el as de su rotación, se convirtió en el primer lanzador en solitario en lograr un juego sin hits ni carreras para los Orioles desde que Jim Palmer lo consiguió en 1969. Así fue el momento que quedará guardado en la retina de los fanáticos:

Estuvo a nada de conseguir un juego perfecto. No obstante, en la tercera entrada que embasó un bateador al cual ponchó, pero cuya bola dejó escapar el catcher. Luego lo harían out al intentar robar una base. Un mínimo detalle le costó la perfección, aunque paradójicamente fue ‘perfecto’ al hacer out a cada uno de los bateadores que enfrentó.

Rompió con la racha más larga de un equipo sin conseguir semejante hazaña en las Grandes Ligas.

El zurdo Means se unió a Joe Musgrove con los San Diego Padres y Carlos Rodón con los Chicago White Sox como los lanzadores con un ‘no hit no run’ en la actual temporada.

Nunca había pasado de la séptima entrada en la MLB. Y terminó lanzando 113 pitcheos. Se convirtió en apenas el octavo lanzador desde 1901 en lanzar un juego completo ni permitir hits, ni dar boletos o pelotazos, y además ponchar al menos a 12 contrarios. La clave fue iniciar con strike en prácticamente cada turno (26/27). Actuación memorable.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain