Paris Hilton asegura que nunca usó la camiseta que dice “Stop Being Poor”

La socialité presentó pruebas para demostrar que uno de sus atuendos más polémicos hasta la fecha resultó ser un montaje

Paris Hilton.
Paris Hilton.
Foto: Jerritt Clark / Getty Images

Paris Hilton ha regalado a la cultura pop algunos de los momentos más icónicos de principios del 2000, en especial en materia de moda. Sus chándales de terciopelo de Juicy Couture combinados con bolsos de diseñador y sus gafas XXL marcaron una época y a día de hoy siguen siendo recreados por las influencers de medio mundo.

Sin embargo, uno de sus atuendos más polémicos hasta la fecha resultó ser un montaje. Desde hace años circula por internet una foto de la DJ en lo que parece ser una fiesta, con los brazos en alto y poniendo cara seria mientras posa para las cámaras, con una camiseta que reza ‘Deja de ser pobre’.

Nunca me puse esa camiseta. Era todo Photoshop. Todo el mundo piensa que es real, pero no“, ha afirmado Paris en TikTok para aclarar de una vez por todas esa leyenda urbana. “No crean todo lo que leen”, ha recomendado a sus seguidores.

En realidad, el eslogan que adornaba la prenda era ‘Deja de estar desesperado’ y Paris la combinó con una falda larga en color rosa para un desfile de la colección de ropa que por aquel entonces tenía su hermana Nicky celebrado en Las Vegas en 2005.