“Te mataré”: Mayweather amenazó a Jake Paul tras ser despojado de su gorra

Floyd Mayweather y Logan Paul tuvieron su primer careo de cara a la pelea del 6 de junio. En Florida las cosas se pusieron tensas: Jake, hermano de Logan, le lanzó la gorra a Floyd. Casi se arma una batalla campal

Floyd Mayweather amenaza a Jake Paul

Logan y Jake sacaron de sus casillas a Mayweather. Crédito: Mayweather Promotions | Cortesía

Este jueves el Hard Rock Stadium de Miami albergó la primera conferencia de prensa de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul. Ambos contrincantes asistieron a lo suyo: trash talk. No obstante, el careo pasó a mayores cuando se involucró Jake, hermano de Logan, quien con sus bromas hizo explotar a Floyd y generó un revuelo con tintes de batalla campal.

Jake, quien es youtuber como su hermano, se puso cara a cara con Floyd luego de la rueda de prensa, y tras decirle un par de cosas, tomó la gorra de ‘Money’ y la lanzó, provocando la furia de la leyenda del boxeo. De inmediato, la seguridad de los dos personajes intervino para evitar males mayores.

Mientras se devolvía al vestuario, Mayweather no paró de insultar a los hermanos Paul. “Te mataré“, dice en una de las frases ‘menos’ subidas de tono que gritó el boxeador invicto. Gran parte del público que ha visto el momento considera que fue un show acordado por los involucrados. Así que mejor véanlo ustedes mismo y juzguen lo ocurrido.

Para Jake Paul, todo salió según lo planeado. De hecho, lo advirtió a través de su cuenta de TikTok segundos antes de mofarse del rival de su hermano. Logan lo validó por Instagram: “La conferencia de prensa salió bien“, comentó.

Desde el inicio del evento comenzó el ‘show’, cuando el propio Jake Paul le desamarró las trenzas de los zapatos a Floyd mientras este daba su discurso. Definitivamente las risas no faltarán previo a la pelea de exhibición que tendrá Mayweather contra Logan el próximo 6 de junio.

En esta nota

Floyd Mayweather Jr. Jake Paul Logan Paul youtuber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain