Babo de Cartel de Santa revela que se incrustó perlas en su miembro

El rapero Eduardo Dávalos confesó haberse incrustado seis perlas en esta parte de su cuerpo, pues asegura que es un método que ayuda a dar más placer sexual a sus parejas

Babo de Cartel de Santa revela que se implantó perlas en su pene.

Babo de Cartel de Santa revela que se implantó perlas en su pene. Crédito: Pixabay

El rapero Eduardo Dávalos de Luna, conocido como Babo, del grupo Cártel de Santa, se sometió a una peculiar cirugía llamada “pearling”, la cual consiste en implantar perlas en su pene. 

En entrevista con el influencer Luisito comunica, el cantante confesó haberse implantado perlas en su miembro para que, al usarlo con alguna de sus múltiples parejas, el acto sea más placentero. 

Traigo seis canicas y cuatro costillas, cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres de abajo también dan en el punto G. Los ‘ribs’ o las costillas, está en las orillas del pene, para estimular los labios interiores de la mujer”, afirmó.

Dicha técnica, dijo, la conoció gracias a sus amigos que estuvieron presos en los Estados Unidos, ya que algunos reclusos en esa nación suelen practicar este método y le contaron que se trataba de una grata experiencia.

“Yo ya sabía de ese rollo por mis compas que habían estado presos, porque en la cárcel de Estados Unidos se meten las canicas esas”, contó Babo.

Así que el intérprete de ‘Todas mueren por mi’ decidió hacerse los implantes en el año 2010 para conocerlo y usarlo; aunque tuvo que pasar dos meses en abstinencia, con el fin de evitar infecciones, sangrado o el movimiento de las perlas. Sin embargo, no pudo con esta indicación de sus médicos. 

“Lo siguiente era aprender a usarla. Aprender a que las canicas rocen donde deben, porque pues por algo las acomodé de esa manera. Es sólo aprender qué parte del pene debe estar rozando. Yo no me apunté los dos meses y me fui ahí de picoso y se me corrió la canica, sentí como un desgarre”, confesó.

Finalmente, sobre notar alguna diferencia en cuanto a su placer, recalcó que no duele nada incluso no siente la diferencia, ya que las que más sienten son sus parejas.

“Yo no siento nada. No hay diferencia, las morras son las que las sienten”

Está técnica también conocida como ‘genital beanding’ es un tipo de modificación corporal que consiste en insertar uno o más objetos bajo la piel de los genitales. El procedimiento se suele realizar debajo de los labios de las mujeres y en los ejes del prepucio en los varones.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain