Catalogaron a Neymar de insoportable dentro del campo

“Fuera del campo me han dicho que es buen chaval, pero dentro del campo es insoportable. Él era de provocarte con y sin balón", recordó Juanfran quien tuvo que padecer a Neymar en el campo

Neymar en el PSG.

Neymar en el PSG. Crédito: Getty Images

Juanfran, un ex futbolista del Atlético de Madrid habló de lo que será ese vibrante encuentro entre colchoneros y culés en la lucha directa por el título de La Liga. Sin embargo, el futbolista recordó momentos partidos anteriores y resaltó el comportamiento de Neymar dentro del Campo.

Cuando habló de rivales, no dudó ni un minuto en destacar que el brasileño del PSG ha sido el futbolista que más lo ha hecho molestar. “Fuera del campo me han dicho que es buen chaval, pero dentro del campo es insoportable. Él era de provocarte con y sin balón, pero yo tampoco era un santo”.

Sobre el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid

El futbolista también habló del partido que se jugará este sábado en donde mencionó temas como el sistema del Cholo, de Griezmann, Suárez y el posible campeón de La Liga.

Con relación a Griezmann confesó que le hubiese encantado que se quedara en el Atlético de Madrid pero que las cosas ya pasaron como pasaron y que ahora prefiere a Suárez.

Nosotros queremos a Griezmann. Nos hubiese gustado que fuese nuestro estandarte, pero no fue así. Ahora prefiero que le vayan mejor las cosas a Luis Suárez”.

Con relación al Cholo confesó que le sorprendió el cambio de sistema. “Me ha sorprendido el cambio de sistema del míster, creo que nos ha venido bien. Ha dejado desubicados a los demás equipos”.

Y por último recordó aquella última liga que ganó el Atlético de Madrid en el Camp Nou, haciendo referencia a que un panorama similar podría repetirse.

En esta nota

Atlético de Madrid Barcelona Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain