Pedro Sola se disculpa por haber insultado en vivo a Camila Sodi

El conductor mexicano provocó gran controversia luego de que en una emisión en vivo se manifestara en contra de la actriz por su forma de contestar en una entrevista

Pedro Sola.

Pedro Sola. Crédito: Mezcalent

Durante una emisión del programa ‘Ventaneando’, Pedro Sola criticó a Camila Sodi luego de un altercado que tuvo con su compañera Linet Puente.

Se presentó una nota en la que Linet entrevistaba a Camila sobre su participación en el filme ‘El Exorcismo’ y en esta, la conductora exhibió a la actriz por su actitud ante la prensa, al grado de llamarla soberbia por las respuestas que dio sobre el trabajo periodístico.

“Me sorprende mucho que todavía haya actores y personalidades que no se saben conducir con los periodistas, que si les haces una pregunta que tantito se sale de lo que ellos están esperando, luego te atacan”, mencionó Puente.

Posteriormente, Pedro lanzó un calificativo hacia Sodi por su comportamiento con los reporteros y de manera molesta se escucha al conductor decir sobre la actriz: “Que no sé contestar, porque soy una imbécil. ¿Por qué no aprende a contestar?”, manifestó en vivo.

Ante la polémica declaración, el presentador utilizó sus redes sociales para ofrecer una disculpa sobre lo sucedido y reconoció que no debió haber empleado esa palabra.

“Ayer en @VentaneandoUno tuve un exabrupto al tenor de la discusión que se llevaba a cabo y dije una palabrota de lo cual me arrepiento y me disculpo de verdad, no es mi costumbre insultar a nadie. Lo siento mucho“, publicó en su cuenta de Twitter.

Aunque el conductor del programa de espectáculos no se refirió puntualmente a la actriz, el mensaje era claro.

Cabe mencionar que los demás conductores externaron su opinión y apoyaron a su compañera de emisión argumentando que la sobrina de Thalía siempre tiene descontentos con la prensa debido a que normalmente no le gustan las preguntas que le plantean.

En esta nota

camila-sodi Pedro Sola Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain