Finge haber muerto de coronavirus para terminar relación con su novia

Un mujer narró la terrible experiencia vivida con su expareja, a quien consideraba un hombre honesto y cariñoso

Finge muerte coronavirus noviazgo

Y lo que descubrió después fue peor. Crédito: Raúl Martínez | EFE

Sin importar cuáles sean las circunstancias, terminar una relación amorosa siempre será complicado. Lo que sí es recomendable es ser siempre sinceros y hablar con la verdad, por más dolorosa que esta sea.

Sobre el asunto, en TikTok ha causado furor el testimonio de una usuaria que se hace llamar Kathryn, quien compartió la triste historia que vivió sobre la forma en como su exnovio decidió concluir su noviazgo.

La joven conoció en 2018, a través de una app de citas a un chico llamado William James Khan. Ambos vivían en Honolulu, Hawaii, por lo que pudieron conocerse pronto en persona. Según ella, desde el primer momento surgió la química entre ambos aunque parecía que él no estaba muy seguro de querer iniciar algo formal con ella.

La misma Kathryn reconoció que al inicio, no buscaba nada serio con William; sin embargo, poco a poco se fue enamorando de él pues era alguien al que consideraba una persona sumamente amable, considerado y tolerante.

Así que ambos acordaron tener encuentros ocasionales en un hotel pues él no quería molestar a su roomie y ella tampoco quería hacer lo mismo con su pequeña hija.

Después de un largo tiempo, decidieron iniciar una relación formal pero esto no cambió que se vieran más seguido, y luego de que William le dijera a su novia que su madre estaba enferma de cáncer y debía viajar seguido para poder verla.

Luego, el hombre le comentó que debía ir a casa más seguido porque su padre había enfermado de tuberculosis, lo que hizo que se alejaran aún más.

Después de 2 años de relación, al inicio de la pandemia, William le comentó a la mujer que había dado positivo a coronavirus, que se sentía muy mal y que había decidido hospitalizarse. Ella se ofreció a cuidarlo pero él no quiso.

Pasaron un par de semanas y Kathryn estaba muy angustiada por no saber nada de su novio hasta que un buen día, recibió una llamada con la que le notificaron que William había muerto por COVID-19.

Incrédula por lo sucedido, la mujer se comunicó al hospital en donde supuestamente se había internado para preguntar por él y ahí le dijeron que en los últimos días no habían atendido a nadie con ese nombre.

Entonces llamó a la policía para reportar su desaparición y ahí se enteró que no existía registro alguno de un caballero con ese nombre.

@kathrynverb

#stitch with @kekeyee the irony of being ghosted by someone faking their death is just *chef’s kiss* ✨perfection✨ #ghosted #selfworth #datingstories

♬ original sound – Kathryn

“Sí que mi novio no sólo me ghosteó fingiendo su muerte, sino que además me mintió durante dos años sobre su verdadera identidad”, narró la mujer a través de su TikTok.

Te interesa:

Pareja revela que tener citas con otras personas les hizo unirse más

Deja a su novia a través de Zoom en pleno confinamiento

En esta nota

Covid relacion Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain