John Legend rinde homenaje a Chrissy Teigen en su año más duro hasta la fecha

Los dos enamorados se han apoyado mutuamente a lo largo de estos meses tan difíciles tras el duro golpe de haber perdido a su deseado bebé

John Legend y Chrissy Teigen

John Legend y Chrissy Teigen. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

John Legend ha echado mano de sus redes sociales para rendir tributo a su esposa, la modelo Chrissy Teigen, con motivo del Día de las Madres en Estados Unidos y el resto del mundo anglosajón: una felicitación muy especial y señalada habida cuenta del año tan difícil que ha tenido la celebridad tras perder, el pasado septiembre, a su hijo Jack cuando llevaba ya 20 semanas de embarazo.

“¡Feliz Día de la Madres a mi maravillosa esposa! Ha sido un año que te ha puesto a prueba a muchos niveles, pero del que has salido más fuerte, sabia y feliz, además de mejor madre que nunca. Me siento muy afortunado de tenerte como compañera de vida, de que seas mi inspiración y mi mejor amiga. ¡Te quiero para toda la vida!“, le ha dirigido el intérprete en sus redes sociales.

Los dos enamorados se han apoyado mutuamente a lo largo de estos meses tan difíciles y ambos lo han hecho también en sus dos hijos, Luna y Miles, quienes no han dejado de recordarles en todo este tiempo las satisfacciones y alegrías que se desprenden de la paternidad, además de ayudarles a amortiguar el duro golpe de haber perdido a su deseado bebé.

“Me alegro mucho de que Chrissy también se sincerara con el mundo sobre lo que nos ha pasado, creo que nos ayudó a navegar por ello y pienso que ha ayudado a otras familias que se encuentran en la misma situación que nosotros”, señalaba además el cantante sobre su decisión de hablar del tema públicamente.

En esta nota

Chrissy Teigen Famosos John Legend
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain