Antonio Reynoso recibe el respaldo de Nydia Velázquez

El concejal de raíces dominicanas busca la presidencia del condado de Brooklyn

La congresista Nydia Velázquez participó este martes en una actividad de campaña de Antonio Reynoso.

La congresista Nydia Velázquez participó este martes en una actividad de campaña de Antonio Reynoso. Crédito: Cortesía

Nueva York.- El concejal y aspirante a la presidencia del condado de Brooklyn, Antonio Reynoso, se anotó este martes el respaldo de la congresista Nydia Velázquez. 

“Antonio usará su corazón, su mente y su determinación para llevar justicia económica y social a las comunidades de Brooklyn. Es el líder que nos merecemos”, dijo la congresista boricua al participar en una conferencia de prensa junto a Reynoso.

Agregó que desde su época como organizador comunitario hasta el tiempo que ha servido en el Concejo Municipal, Antonio Reynoso “siempre ha luchado por el norte de Brooklyn y las comunidades desatendidas en toda la ciudad. “Juntos, Antonio y yo hemos luchado codo con codo por la justicia ambiental y asegurar viviendas asequibles, educación de calidad y dignidad para nuestros vecinos más necesitados.

Por su parte, Reynoso manifestó que se sentía honrado y muy orgulloso de aceptar el endoso de una de sus más grandes mentoras. “A través de su liderazgo, la congresista Velázquez me ha demostrado cómo es la búsqueda incesante de justicia en nombre de las familias trabajadoras y las comunidades marginadas”, dijo.

Este respaldo robustece la campaña de quien pudiera convertirse en el primer latino en tomar las riendas de Brooklyn. Reynoso también ha recibido el apoyo de varios sindicatos, organizaciones comunitarias así como del Defensor del Pueblo, Jumaane Williams; la activista Cynthia Nixon; las senadoras estatales Julia Salazar, Jessica Ramos, y de varios asambleístas.

Reynoso compite por la presidencia de Brooklyn con más de una docena de candidatos, entre los que se destacan: Jo Anne Simon, Robert Cornegy, Jr., Mathieu Eugene, Khari Edwards,Robert Elstein, Pearlene Fields, Anthony Jones, Shanduke McPhatter, Robert Ramos Jr., Trisha Ocona, y Lamor Miller-Whitehead, según destaca el sitio político Gotham Gazette.

Las elecciones primarias en la ciudad de Nueva York se realizarán el próximo 22 de junio.

En esta nota

Antonio Reynoso Brooklyn Nydia Velázquez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain