Demandan a Sébastien Izambard, integrante de ll Divo, por violencia doméstica y agresión sexual

Renée Izambard, exesposa del tenor, segura que vivió "años de peligroso abuso sicológico y tortura, intenso abuso sexual, físico y emocional, llevándola al borde de la muerte"

Demandan a Sébastien Izambard, integrante de ll Divo, por violencia doméstica y agresión sexual
David Miller, Sebastien Izambard, Carlos Marin y Urs Buhler.
Foto: Tim P. Whitby / Getty Images

Sébastien Izambard, tenor del grupo ll Divo, fue demandado ayer por su exesposa, quien lo acusa de violencia doméstica y agresión sexual.

En la demanda, llenada en una corte de Los Ángeles, Renée Izambard dijo que su exesposo, Sébastien, la había sometido a “años de peligroso abuso sicológico y tortura, intenso abuso sexual, físico y emocional, llevándola al borde de la muerte”.

Renée, de 43 años, una australiana que trabajó como publicista musical antes de casarse con Sébastien, de 48, acusó que él rastreó sus movimientos, le negó atención médica, la sometió a actos sexuales sin su consentimiento y amenazó con dejar de apoyar a sus tres hijos en edad escolar.

“Realmente, ella sólo pelea para liberarse del abuso”, dijo Devin McRae, su abogada.

Aseguró que su cliente demandó para terminar con lo que, veía, era una campaña de terror que continuó después de que solicitara el divorcio en 2018.

Entre las exigencias sexuales que Sébastien hizo contra los deseos de Renée, estaban tener sexo frente a otras personas, orinar sobre ella y eyacular sobre sus pies mientras estaba dormida.