Megan Fox destacó por su vestido y toqueteos con Machine Gun Kelly en la alfombra roja de los Billboard

La pareja lució trajes estrafalarios, muy sugerentes y no dejó de tocarse y manosearse durante el tiempo que permanecieron en la antesala los premios Billboard ante los fotógrafos

Machine Gun Kelly dice que la película donde conoció a la bella Megan Fox es de las peores que ha visto.

Machine Gun Kelly Y Megan Fox. Crédito: Rich Fury for dcp. | Getty Images

El día de ayer se celebraron los Premios Billboard a la Música 2021 donde los que más llamaron la atención en la alfombra roja fueron Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly. Ella llegó con un vestido de transparencias en la parte de abajo, lo que dejaba a la vista su cuerpazo. El bodysuit estaba plagado de grandes escotes que ponían los atributos de la actriz y modelo en primer plano. Para cereza del pastel, los toqueteos y manoseos indebidos entre la pareja estuvieron subidos de tono. Se notaron estrafalarios y no dejaron de acariciarse intensamente durante la antesala al evento mientras los fotógrafos hacían de las suyas. Toda una sorpresa y una muestra de irreverencia por parte de los artistas.

Los besos y roces estuvieron presentes y muy subidos de tono entre Megan y Machine. Las redes sociales se han incendiado en comentarios y mensajes. Besos, toqueteos, incluyendo su mano en la entrepierna de él y una conducta que muchos tildaron de “inapropiada”. En líneas generales, los usuarios de las redes sociales consideran que se excedieron durante la alfombra roja de los Billboard. Sobre todo tomando en cuenta ella es mayor que él (35) y él (31) y siendo madre de 3 hijos con el actor Brian Austin Green, quien saltó a la fama en la década de los noventa con la serie “Beverly Hills 90210”.

El vestido de la actriz de “Transformers” si acaso llegó a cubrir “lo esencial” y dejaba a la vista su espectacular y casi perfecta figura. Por su parte, el Machine Gun Kelly ganó en la categoría a Mejor Álbum de Rock y el reconocimiento a Mejor Artista de Rock. La pareja se conoció durante el rodaje de la película “Midnight in the Switchgrass”. Ahí comenzaron los rumores de un posible romance y salieron varias fotografías donde se veían disfrutando de la compañía mutua.

https://www.instagram.com/p/CPRPu8rHKWI/

https://www.instagram.com/p/CPPaoj0l4HY/

Fue entonces cuando Brian Austin Green anunció la separación después de 15 años juntos, 10 de matrimonio y los 3 hijos en común. Aún así, su exesposo pidió que no los juzgaran. Aseguró que ella fue muy clara que, durante el rodaje de dicha película, el cual fue en Puerto Rico, ella se sintió más libre y le dijo que quería probar dicha experiencia. Brian aceptó muy molesto el argumento, pero dijo que lo conversaron y decidieron separarse recalcando: “No quiero que la gente piense que ellos son los villanos y yo soy la víctima de esta historia porque no lo fui”.

https://www.instagram.com/p/CLMUeXkgmhL/

Lo cierto es que Machine Gun Kelly y Meghan Fox están muy enamorados y convencidos que, cuando así lo decidan, pueden hacer que el mundo voltee a verlos.

https://www.instagram.com/p/CN_hMCHFQBm/

Sigue leyendo:

Chiquis Rivera revela sus fantasías sexuales y gustos en la intimidad

Karol G mostró un diminuto hilo dental con un vestido transparente y se alzó como la “Mejor Artista Femenina Latina del Año” en los Premios Billboard de la Música 2021

En esta nota

Hollywood Machine Gun Kelly Megan Fox Premios Billboard

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain