Chiquis Rivera va por un tacos y se olvida del agua con limón

Después de presumir su cintura y su supuesta dieta, a Chiquis Rivera se le antojaron unos tacos y no puso reparo en ir tras ellos sin contemplación alguna

Chiquis Rivera deja a un lado el agua con limón y va por unos tacos.

Chiquis Rivera deja a un lado el agua con limón y va por unos tacos. Crédito: Frederick M. Brown. | Getty Images

Después de toda la polémica que se generó por mostrar su cintura, la cual según ella ha cosechado a punta de dieta ejercicio y su agua con limón, Chiquis Rivera apareció comiendo tacos como Dios manda. Resulta que la cantante, quien andaba muy presumida mostrando su cinturita de abeja, se dio una buena sentada para degustar lo que todo mexicano ama: los tacos.

Pueden ver la captura que hicieron nuestro amigos de Suelta la Sopa desde el Instagram de Chiquis donde aparecen los tacos que se comió haciendo click aquí.

Justo hace unos días, el programa de farándula de Youtube, “Chisme No Like” aseguró haber hecho sus respectivas investigaciones y aseveraron que la cantante se habría ido a Tijuana a hacerse una lipoescultura con un cirujano plástico. Todo esto surge después que la propia hija de Jenni Rivera bailara al ritmo de Shakira, se subiera la blusa y bajara su pantalón para mostrar la cintura.

Pero la cosa no quedó ahí, después que la señalaran por haberse supuestamente operado, ella montó un video donde se veía tomando su agua con limón diciendo: “No es milagrosa, deben comer bien y hacer ejercicio”. Pero ahora demostró todo lo contrario, pues si hay algo que esté cargado de calorías es precisamente los tacos aunque no cabe duda que son deliciosos.

Justo ayer la ganadora del Grammy presumió su retaguardia con un hilo dental para promocionar una crema para la celulitis. Esto desató la admiración de muchos y el rechazo de otro tanto. Uno de los que dio su opinión fue Lorenzo Méndez: “Cada quien promueve su charrango“. A ciencia cierta no se sabe si el mensaje era con su ex. Pero no es la primera vez que el cantante opina de algo justo después que Chiquis lo hace.

Por otro lado, Chiquis estuvo de invitada en el programa de su amigo y compañero de Estrella TV, Omar Chaparro, donde reveló intimidades y fantasías sexuales como, de hacer un trío, le gustaría que fuese con otra mujer y un hombre. También se sinceró y dijo que le encanta besar y que le agarren las pompas fuertes.

No hay duda que Chiquis Rivera no teme mostrarse tal cual es así sea foco de críticas y señalamientos. Como ya lo ha dicho en muchas ocasiones, le vale y cuenta lo que considere de ella.

Sigue leyendo:

Supuesto “novio” de Chiquis Rivera publica foto con misteriosa mujer. Todo indica que es la cantante

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez México Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain