window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Conductor de Maserati aparece en video atacando a tiros a hombre que rebasó su vehículo en Washington D.C.

Las autoridades policiales hicieron públicas imágenes de cámaras de seguridad para tratar de dar con el sospechoso del crimen y hay una recompensa de $10,000 dólares

Las cámaras de vigilancia fueron dispuestas esta semana

Las cámaras de vigilancia fueron dispuestas esta semana. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Las autoridades en Washington, D.C. buscan al conductor de un Maserati que se bajó de su vehículo a plena luz del día para abrirle fuego a otro conductor que supuestamente lo había rebasado en la carretera.

Cámaras de seguridad grabaron el incidente

El incidente se reportó el miércoles, a eso de las 5 p.m., por el bloque 1600 de la avenida Eastern. El Departamento de Policía Metropolitana divulgó las imágenes del incidente el viernes pasado.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento en que el sospechoso se baja del auto de auto en una parada, camina hacia el lado del asiento del pasajero de otro auto sedan, apunta con el arma y dispara.

A medida que el otro conductor acelera, el pistolero, aparentemente apunta con el arma hacia el tráfico en sentido contrario.

El Maserati del sospechoso es uno de dos puertas gris.

Recompensa de hasta $10,000 por información del sospechoso

Cualquier persona que pueda ayudar a identificar al vehículo o al sospechoso, puede comunicarse con las autoridades al (202) 727-9099 o suministrar confidencias a través de TEXT TIP LINE al 50411. Las autoridades ofrecen hasta $10,000 dólares de recompensa por información que lleve al arresto del sujeto.

No hay reportes de heridos como resultado del ataque.

En esta nota

Washington DC
Contenido Patrocinado