Vuelve “El Niño”: Fernando Torres anunció su regreso al fútbol tras dos años retirado

Fernando Torres podría hacer su regreso al fútbol la próxima temporada. "El Niño" se retiró en el Sagan Tosu de Japón en 2019, pero un enigmático mensaje en sus redes invita a ilusionarnos con su vuelta al campo

Vuelve el Niño Torres

"El Niño" lo ganó todo con la selección española. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

Fernando Torres anunció su “vuelta” a través de Instagram. Un enigmático post del legandario delantero de 37 años encendió las alarmas en España y en el mundo del fútbol: “Sólo entiendo la vida de una manera: jugando. Por eso, he decidido volver. Este viernes comunicaré dónde“, escribió en el misterioso post, en el que podemos apreciar una camiseta con su eterno número “9”.

Tan solo cinco días atrás se cumplieron tres años de su despedida con el club de sus amores, el Atlético de Madrid, que recientemente se coronó campeón de La Liga. Tras salir del equipo colchonero, Torres no se retiró: se fue a Japón. En el Sagan Tosu nipón disputó 35 partidos y marcó 5 goles. El 23 de agosto de 2019 disputó su último compromiso. Perdió 1-6 aquel día ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa.

Difícilmente su regreso no sea una realidad. No hay ninguna pista o indicio en el post que nos lleve a pensar que se trata de una colaboración con alguna marca, por ejemplo. O una mera broma. No obstante, sorprende por la rareza que significaría volver de un retiro dos años después, sobretodo tras estar formándose como entrenador en las categorías menores del Atlético de Madrid. Tendremos que esperar a este viernes.

En esta nota

Fernando Torres futbol español

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain