Bad Bunny participará en serie de HBO Max junto a LeBron James y Jay-Z

El cantante se unirá a estas dos grandes estrellas para la cuarta temporada de un programa de debates sobre diversos temas que se estrenará el próximo 28 de mayo

Bad Bunny.
Bad Bunny.
Foto: Getty Images

La carrera de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, sigue en ascenso de manera impresionante, pues ahora participará en la cuarta temporada de la serie ‘The Shop Interrupted’ junto al basquetbolista LeBron James y el rapero Jay-Z.

En esta serie, donde se abordará la confianza sobre el escenario, paternidad y la competencia dentro de la lucha libre, también se podrá ver a Maverick Carters, agente de negocios de James, así como a Paul Rivera, cocreador de la serie y al jugador profesional de baloncesto Nneka Ogwumike.

Ya hemos visto la admiración del reguetonero por la lucha libre luego de haber incursionado en la edición 2021 de WrestleMania de la WWE y hace unas semanas se dio a conocer que formará parte del grupo de empresarios que administrará al equipo Cangrejeros de Santurce en la Liga de baloncesto de Puerto Rico, así que será una conversación llena de anécdotas y detalles que poco se ha conocido del cantante.

Esta cuarta parte de la serie, estrenada en 2018, donde han sido invitadas personalidades como Drake, Snoop Dogg, Jimmy Kimmel, Will Smith, Kevin Hart y Barack Obama, llegará a HBO Max el próximo viernes, 28 de mayo.

No cabe duda que, en un año donde el trabajo estuvo detenido para la gran mayoría de las celebridades debido al coronavirus, Bad Bunny está demostrando tener un regreso muy poderoso y lleno de sorpresas.

El pasado fin de semana se coronó por segundo año consecutivo como Mejor Artista Latino en los Premios Billboard. Hace exactamente un mes, su gira ‘El último tour del mundo 2022’ se convirtió en la más vendida y ahora, gracias a su popularidad hasta los directores de cine han creído que su talento debe ser llevado a las pantallas y está a punto de hacer su debut como actor en ‘Fast and Furious 9’.