Hombre murió arrollado en Washington Heights; conductor lo dejó tirado y huyó

El caminante de 34 años fue golpeado y abandonado en Henry Hudson Parkway, la madrugada de ayer; murió poco después en un hospital del Alto Manhattan

Ambulancia de FDNY/Archivo.

Ambulancia de FDNY/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

NYPD está tras la pista del conductor que huyó tras causar un arrollamiento fatal en Henry Hudson Parkway en el Alto Manhattan, la madrugada de ayer.

Un hombre murió arrollado cerca de West 163rd Street en Washington Heights, y la policía respondió alrededor de la 1:45 a.m. del miércoles.

Los oficiales descubrieron a la víctima de 34 años tirada en la carretera, inconsciente con heridas visibles en la cabeza y el cuerpo. Fue transportado al hospital New York-Presbyterian/Columbia, donde lo declararon muerto.

La identidad de la víctima no fue revelada de inmediato, a la espera de la debida notificación a la familia, acotó Pix11. Una investigación preliminar determinó que el hombre caminaba en el área junto a la carretera cuando fue atropellado por un vehículo que viajaba hacia el norte.

La Brigada de Investigación de Colisiones del Distrito de Carreteras del NYPD continuaba su investigación ayer. Y no se han anunciado arrestos.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

hit and run Washington Heights

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain