Caos en la NBA: fanático entró a la cancha en pleno juego entre Washington Wizards y Philadelphia Sixers [Video]

Los fanáticos en la NBA están perdiendo la cabeza. En el partido entre Washington Wizards y Philadelphia Sixers se vivió un nuevo episodio de descontrol. Un hombre se coló al tabloncillo en pleno juego

El intruso logró colarse hasta el tabloncillo, donde fue tackleado por un oficial de seguridad.
El intruso logró colarse hasta el tabloncillo, donde fue tackleado por un oficial de seguridad.
Foto: Tim Nwachukwu / Getty Images

Un día más de Playoffs en la NBA y una nueva situación caótica ocasionada por un fanático. Ocurrió en el juego 4 de la serie entre Washington Wizards y Philadelphia Sixers. Un fanático entró al tabloncillo en pleno juego y tuvo el tiempo suficiente para saltar y tocar el tablero de uno de los aros antes de ser tackleado por un miembro de seguridad del recinto.

Todo pasó en ocho segundos: el fanático irrumpió corriendo de las gradas y entró por la mitad de la cancha, tomando dirección hacia el lado del tabloncillo que estaba desocupado. Saltó para tocar el tablero y luego fue neutralizado.

El fanático fue vetado de la arena Capital One y el Departamento de Policía de DC está por levantar los cargos correspondientes.

La semana más desastrosa para la NBA

Han sido tantos los incidentes que han ocurrido con los fanáticos en la NBA durante los últimos días, que es menester enumerarlos.