Esposa del dominicano Marcell Ozuna reveló que el pelotero la habría amenazado con asesinarla

El jonronero de los Atlanta Braves fue arrestado hace un par de días, pero luego fue puesto en libertad tras pagar la fianza. El caso de violencia doméstica se produjo por temas de infidelidad. El beisbolista la estranguló y la sostuvo contra una pared

Marcell Ozuna

Según el testimonio, el jardinero golpeó varias veces el rostro de su esposa. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

El pelotero de los Atlanta Braves, Marcell Ozuna, vive momentos muy delicados en torno a su vida personal. Pese a haber pagado su fianza por $20,000 dólares y haber salido en libertad, aún el tema con relación al jugador dominicano sigue dando tela para cortar. El hecho cada vez se hace más grave cuando Génesis, esposa del presunto agresor, habría asegurado que el pelotero amenazó directamente con asesinarla.

El medio Diario Libre recolectó unos testimonios difundidos bajo una declaración jurada obtenida por WSB-TV en Atlanta, reveló que la Génesis y el pelotero habrían estado discutiendo por un tema de infidelidad, momentos antes de que el dominicano la comenzara a estrangular y posteriormente la arrojara contra una pared.

Según el testimonio de la esposa de Ozuna, ella se encontraba en la ducha en el momento en que el jugador de Atlanta entró a la habitación, le quitó sus teléfonos celulares y luego se negó a entregárselos después de que ella lo confrontara. Según la declaración, Ozuna amenazó a su esposa con asesinarla por lo que esta se vio en la obligación de llamar a emergencias para que fueran a socorrerla.

Por otra parte, el testimonio ante el 911 indicó que la mujer habría agarrado un cuchillo de la cocina para defenderse ante cualquier agresión. Marcell habría entrado nuevamente a la habitación y comenzó a insultarla verbalmente, pero esta vez Génesis contaba con el cuchillo y de esta forma le advertía al dominicano de que si se acercaba lo iba a lastimar.

Las declaraciones continuaban con el intento desesperado intento de la mujer por obtener los teléfonos celulares, nuevamente, pero el pelotero la habría empujado y con su antebrazo izquierdo golpeó varias veces a la víctima en su rostro.

Este incidente fue previo a la situación más crítica que sufrió la mujer. Génesis afirmó que Osuna la agarró por el cuello, la sostuvo contra la pared y le impidió respirar durante varios instantes.  Finalmente esta terrible escena habría acabado en cuanto la policía acudió al lugar.

Plano deportivo de Ozuna

Hasta los momentos, Atlanta Braves no ha fijado una posición al respecto. Actualmente el jugador se encuentra en la lista de lesionados por dos dedos rotos producto de un mal deslizamiento. Probablemente la MLB tome cartas sobre el asunto y en primera instancia coloque a Marcell en la lista restringida.

También te puede interesar:

El jonronero dominicano Marcell Ozuna es arrestado: los policías lo vieron estrangular a su esposa

Toletero dominicano Marcell Ozuna salió de prisión tras pagar fianza de $20,000 dólares

En esta nota

Atlanta Braves dominicano Marcell Ozuna MLB Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain