Toletero dominicano Marcell Ozuna salió de prisión tras pagar fianza de $20,000 dólares

El toletero dominicano Marcell Ozuna salió de prisión tras pagar una fianza de $20,000 dólares. Ozuna, jugador de los Atlanta Braves, fue acusado de maltratar físicamente a su esposa

Marcell Ozuna salió de prisión

La esposa de Ozuna alegó que este intentó acabar con su vida. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

Continúa el desarrollo del caso del pelotero dominicano Marcell Ozuna: el jardinero izquierdo salió de la cárcel este lunes tras pagar una fianza de $20,000 dólares. Recordemos que el oriundo de Santo Domingo fue arrestado el pasado sábado en Georgia por una acusación de violencia doméstica en contra de su esposa.

Ozuna enfrenta los siguientes cargos: asalto agravado por estrangulamiento y batería bajo el acta de violencia doméstica. Según sus abogados, la esposa de Marcell, Génesis Ozuna, querría que él saliera de la prisión. También alegan que la relación era muy tóxica y están en proceso de divorcio.

Según los reportes del canal de televisión WSBTV, Génesis Ozuna habría contado a la policía que efectivamente su esposo tenía intención de acabar su vida.

La jueza Ashkey Osby ordenó la fianza, que se pagó en efectivo, y además estableció que el pelotero dominicano no puede tener contacto con su esposa, pero sí con su hijo a través de una tercera persona. Aún no se ha establecido su próxima aparición en la corte.

Luego de su arresto, la Policía de Sandy Springs contó en su comunicado que oficiales vieron cómo Marcell Ozuna tomó por el cuello a su esposa y la lanzó contra una pared, pegándole con su brazo.

Su equipo, Atlanta Braves, tendrá que tomar una decisión. Lo más probable es que Ozuna sea supendido durante un largo período de tiempo por la MLB. Pero el club no se puede “deshacer” como tal de su contrato. Y si despiden al dominicano, tendrán que “comerse” los $53 millones de dólares de su jugoso contrato a lo largo de los próximos cuatro años.

En esta nota

Atlanta Braves Georgia Marcell Ozuna Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain