Novia de Luis Miguel le habría puesto el cuerno por segunda vez y con el mismo galán

Según la revista TVNotas, Luis Miguel descubrió a su novia Mollie Gould texteando con un viejo romance. Supuestamente, el cantante enfureció y echó de la casa a su novia

Mollie Gould le habría puesto los cuernos a Luis Miguel por segunda vez y con el mismo hombre.

Mollie Gould le habría puesto los cuernos a Luis Miguel por segunda vez y con el mismo hombre. Crédito: Splash News. | Grosby Group

Ya hace dos años había existido el fuerte rumor que Luis Miguel y su novia y corista, Mollie Gould, habían tenido un altercado, pues esta le habría sido infiel. Ahora todo indica que la historia se repite, ya que aseguran que el cantante terminó con la bella rubia por supuestamente esta ponerle el cuerno por segunda vez con el mismo galán, el empresario Matías Tasín, según la revista TVNotas. En la misma publicación afirman que “El Sol de México” corrió de su casa a Millie y la llamó interesada.

https://www.instagram.com/p/B6R0msJBqmX/

La diferencia de edad entre “Luismi” y Mollie es de 22 años y el galán con el que se le está relacionando a ella tiene 41. Es decir, 10 años menos que el cantante. Una fuente cercana al mismo conversó con la revista TVNotas y le aseguró que la relación estaba terminada y que Luis Miguel está dolido y enfurecido: “…Por Mollie nos enteramos que él le cachó mensajes muy comprometedores que no dejaban duda de que tenía algo más con Matías. Ella nunca dejó de escribirle al argentino y después se comenzaron a ver para divertirse a escondidas”.

La misma fuente dijo al medio que en el 2019 Luis Miguel tuvo una congestión etílica, pues Mollie había sido vista con este empresario millonario en una discoteca en Argentina. Aseguró que en ese momento el cantante la echó de la suite. Después, él habría armado una fiesta con una modelo y una prostituta donde tomó tanto, que tuvo una intoxicación etílica. Aún así continuaron la relación porque ella le habría jurado que no había pasado nada y pues no habían fotografías que la señalaran como culpable, indica la persona que le dio las declaraciones a la revista.

Pero hace poco y según lo que dice TVNotas, esta vez Luis Miguel vio en el celular de ella unos mensajes entre Mollie y Matías bastantes comprometedores. Al parecer, los mismo comprueban que mantienen una relación y que se divierten de vez en cuando, detallaría el amigo de Luis Miguel: “Se puso como loco, enfureció, le gritó y la corrió de la casa de Miami, donde habían estado viviendo juntos. No dejó ni que Mollie le diera una explicación o que tomara sus cosas, la sacó así como estaba. Que era una interesada, que todo lo que tenía era gracias a él y que si le gustaba no tener nada, así se iría”, agregó.

La fuente dice que esto le dio en el ego a Luis Miguel, ya que tenían una relación de años y sólida. Asegura que el cantante es soberbio y que, por lo mismo, no entiende cómo Mollie le habría hecho esto a él que tantas mujeres ha tenido. Habrá que ver si la relación entre Matías y Mollie prospera, pero todo indica que “El Sol de México” está pasando por un fuente despecho, según asegura TVNotas.

Sigue leyendo:

Adamari López le habría encontrado unos mensajes comprometedores a Toni Costa en su celular

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie México Mollie Gould
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain