Adamari López le habría encontrado unos mensajes comprometedores a Toni Costa en su celular

Según el programa "Chisme No Like", Adamari López tomó el celular de Toni Costa y le pilló mensajes con otro hombre. También cuentan que una excompañera de baile de él supuestamente dijo hace tiempo: "Él tiene novio"

Ex de Adamari López, Toni Costa, sigue y le da like a strippers hombres, asegura Chisme No Like.

Ex de Adamari López, Toni Costa, sigue y le da like a strippers hombres, asegura Chisme No Like. Crédito: Mezcalent

Luego de 10 años juntos y una hija en común, la conductora de Telemundo, Adamari López, anunció la separación del bailarín español Toni Costa. Desde entonces los “lleva y trae” han estado a la orden del día en cuanto a cuál pudiese ser el verdadero motivo de la separación de la pareja. “Chisme No Like” ha estado siguiendo de cerca la noticia y aseguran que “La Chaparrita” de Hoy Día le habría encontrado unos mensajes comprometedores a Toni Costa en su celular.

Elisa Beristain aseveró que, según su amigo “El Rey del Tocino”, la puertorriqueña le habría agarrado el teléfono celular a su marido y vio mensajes con otro hombre. Elisa dice que tiene (EL Rey del Tocino) una supuesta de prueba de esto. En “Chisme No Like” también aseguraron que, en algún momento a una bailarina que trabajó con Toni en “Mira Quién Baila España” le preguntaron si tenían una relación con Toni, a lo que ella respondió: “Claro que no. Él tiene novio”.

(Ir a 1:18:15 para ver las declaraciones)

Desde marzo comenzaron a ir a terapia, según Ceriani. Asegura que Adamari no admira a Toni y que la pareja tiene cinco meses separada. En teoría Toni le iba a hacer un cumpleaños en República Dominicana y, cuando la presentadora se enteró, le dijo que cancelara todo, pues estaban en medio de una crisis y no quería aparentar ser una familia feliz.

También aseveraron que Adamari se comenzó a poner más delgada porque, según Ceriani, alguien rondaba al bailarín: “Cuando una mujer se pone linda es porque le están por tumbar la pareja…”, dijo dándole paso a la noticia que la manzana de la discordia sería un hombre.

Ceriani dice que no es una sorpresa que siempre se ha dicho que a Toni le gustaban los hombres a lo que Elisa respondió de inmediato que para ella sí es algo nuevo. “El Güero” asegura que algunos años atrás, él mismo le destapó a Adamari algo relacionado con Luis Fonsi: “Él desde hace rato le estaba poniendo el cuerno”.

El periodista dijo también que desde enero ya venían teniendo problemas (Toni y Adamari), que se habrían dejado de seguir en las redes sociales y que después comenzaron a seguirse de nuevo. En total y según lo que dice el show de Youtube, estuvieron 8 meses en terapia, él no la habría terminado y sólo Adamari la continuó unos meses más.

Toni, por su parte, publicó unas indirectas en sus historias de Instagram: “Lamentable. Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan, todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto”, en respuesta a no sólo “Chisme No Like” sino los distintos medios que han hablado de la muy sonada separación.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Luis Fonsi Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain